Servicio técnico de Aire Acondicionado en Madrid

Somos una empresa que da servicios de reparación de Aire Acondicionado en Madrid desde hace más de 25 años, sabemos que hay una gran variedad de problemas que pueden hacer que el aire acondicionado no funcione del modo adecuado, por ejemplo, podría ser que el termostato o el sensor no esté funcionando de la forma correcta, o que el motor o el compresor haya fallado. Entre las averías comunes, se encuentra un mal mantenimiento, como por ejemplo un filtro o evaporador con suciedad, que también podrían causar problemas en el aparato, lo que conlleva a un mal funcionamiento refrigerante.


reparacion de aire acondicionado en  madrid


El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más costosos de la cocina y la reparación es una muy buena opción, ya que te ahorra mucho dinero. Muchas son las causas que pueden averiar un lavavajillas, pero nuestros técnicos tienen las habilidades y herramientas necesarias para evaluar rápidamente la avería, reparamos tu lavavajillas y sustituimos las piezas necesarias a precios sin competencia. La reparación de tu lavavajillas es mucho más económico que comprar uno totalmente nuevo. Puedes ahorrar mucho dinero si tomas ésta decisión, pero recuerda escoger un servicio tecnico de aire acondicionado en Madrid que tenga técnicos profesionales y cualificados para reparar tu lavavajillas como en el caso de STEM.

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

Es importante tener un técnico con experiencia y de confianza para que pueda examinar tu aire acondicionado, por eso en STEM ponemos a tu disposición a los mejores técnicos de reparación de aire acondicionado de Madrid. La inadecuada atención para prevenir averías, puede crear aún más problemas. Cuenta con la profesionalidad y la experiencia técnica de STEM reparación de aire acondicionado en Madrid para asegurarte de que el trabajo quede bien hecho. ¡Alarga la vida de tu aire acondicionado!


Reparación de Aire acondicionado en Madrid

Nuestros experto servicio técnico de Aire Acondicionado en Madrid inspecciona tu aparato de arriba a bajo, diagnostican el problema y te explican cuáles son tus mejores opciones para la reparación del mismo. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado.

Con una simple limpieza, puede ser que tu equipo de aire acondicionado vuelva a funcionar, pero puede que se tenga que sustituir alguna pieza, o depende de la avería, podría no tener sentido hacer la reparación, y considerar directamente el reemplazo del aire acondicionado.

En cualquier caso nuestros técnicos te asesorarán con total franqueza y honestidad.

Si la compra de un aparato de aire acondicionado es la mejor solución, nuestros técnicos te pueden ayudar a seleccionar el que sea más adecuado para tus necesidades, el que mejor se adapte a tu estilo de vida. El gasto eléctrico de la refrigeración (o calefacción si tu aparato incluye bomba de calor) representa en torno al 50% del consumo de energía anual de un hogar promedio.

Nuestros expertos altamente cualificados te pueden asesorar sobre los modelos y marcas de mayor eficiencia energética del mercado, instalar tu equipo de aire acondicionado de forma adecuada, y retirar el antiguo. Recuerda que muchos de los problemas de averías posteriores, son causados por una instalación incorrecta, pero nuestra calidad y experiencia en este servicio, te asegura que quede en perfectas condiciones desde el primer momento, y siempre al mejor precio.

Mantenimiento de aire acondicionado en Madrid

Te recomendamos hacer un mantenimiento de forma periódica, ya que te asegurarás de tener un funcionamiento correcto en todo momento, aprovecharás al máximo la eficiencia del mismo, ahorrarás en tu factura de electricidad y alargarás su vida útil.

¡Llámanos ahora! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte con cualquier problema que te haya podido surgir, ya sea por mantenimiento, reparación o reemplazo. Acudimos a tu domicilio en tiempo récord. ¡Compruébalo! Teléfono: 911 124 501

Opiniones de clientes


ELVIRA MORRÓN
" Recomiendo a ésta empresa totalmente si buscais una empresa de reparacion de aire acondicionado en Madrid. En pleno agosto, y como no, en el peor de los momentos, se me rompe el aire acondicionado. Les llamé y en esa misma mañana vinieron a mi casa. La reparación la hicieron como en una horita, y tenían en ese momento las piezas que tenían que cambiar y todo.(Otra vez que ya se me estropeó, llamé a otra empresa y tuve que esperar 3 días hasta que consiguieron un tubo y una pieza que necesitaban para arreglarlo).El hombre que vino muy profesional y se le veía con experiencia de sobra. Sin duda un buen servicio y a buen precio. "

MALENA FIGUEROA
" ¡Hola chicos! Les escribo para felicitarles por el excelente trabajo que hicieron con el arreglo de mi aire acondicionado, porque aunque se que ya es un poco antiguo, lo dejaron como nuevo. Muchas gracias de nuevo también por la atención tan amable que recibí. Un saludo y sigan así. "

GENARO MARQUEZ
" Empresa de confianza para las reparaciones de aires acondicionados en Madrid y electrodomésticos en general. He contado con ellos en otras ocasiones, para la reparación de una cámara frigorífica y un lavavajillas que tengo en mi restaurante, y en ésta ocasión, les llamé para arreglar el aire acondicionado del salón/ comedor. Como siempre un trato amable y un trabajo impecable. Precios muy buenos también. Recomiendo de profesional a profesional. "

TANIA BERMÚDEZ
" Han reparado mi aire acondicionado y he quedado encantada. Pedí varios presupuestos y me decanté por STEM. Buen trato y servicio inmejorable. Recomiendo. "

JENIFER PIÑEIRO
" Contacté con ésta empresa porque se me paró de repente el aire acondicionado, y la verdad, es que ya llevaba algunos días goteando más de lo normal. Bueno, el caso es que la goma ya estaba deteriorada, y el botón que activaba el aire acondicionado se había roto. Hicieron el arreglo en seguida. E l técnico muy majo y bien de precio. En definitiva, que en una puntuación del 1 al 10, les doy un 11. "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas