Servicio técnico de calderas en Madrid

Trabajamos cada día para ofrecerte el mejor servicio técnico de reparación de calderas en Madrid. En STEM reparamos tu caldera siempre al mejor precio y con piezas de calidad. ¿Necesitas un técnico de mantenimiento de calderas en Madrid de confianza, profesional y económico? Somos la empresa que estabas buscando.

Garantizamos un servicio profesional y de alta calidad al mejor precios en todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de calderas en Madrid.

Te ofrecemos la reparación que mejor se adapta a la avería de tu caldera, la más eficaz, con total transparencia y honestidad.Nuestros técnicos te asesorarán sobre las opciones más económicas para la reparación.

¡Estamos aquí para ayudarte!


reparacion de calderas en  madrid


Nos complace poder dar a todos nuestros clientes un servicio técnico de reparación de calderas en Madrid económico, profesional y de calidad al mejor precio.

Entre nuestros servicios estan:

- Reparaciones de calderas
- Instalación de calderas
- Mantenimiento de calderas


"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

¡No pases frío ni te quedes sin agua caliente! Llámanos y te daremos un presupuesto ajustándonos lo máximo posible a tus necesidades. En STEM reparación de calderas en Madrid, crecemos cada día gracias a los miles de clientes que han confiado en nosotros en Madrid,y a cambio, les hemos demostrado que estamos altamente formados y cualificados en nuestra tarea y han quedado totalmente satisfechos con las reparaciones en las averías de sus calderas.

Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado. Solventamos con rapidez y eficacia todos los contratiempos que te hayan podido surgir con tu caldera, y siempre adaptándonos a tu rutina diaria. En el caso de que no merezca la pena hacer la reparación de tu caldera por "x" circunstancias, nuestro servicio de técnicos de calderas en Madrid te lo hará saber con total honestidad. En éste caso, no te preocupes, porque igualmente, podemos asesorarte adaptándonos a tu presupuestos sobre calderas de varias marcas. La compramos, la llevamos a tu domicilio y la instalamos.¡ Queremos hacerte la vida más fácil!

También atendemos servicios urgentes en las reparaciones de calderas en toda la Comunidad de Madrid y alrededores, para poder ofrecerte una solución rápida, eficaz y segura, y siempre al mejor precio.

Reparación de calderas en Madrid

Alarga la vida de tu caldera y siéntete siempre seguro. No lo dudes y contrata con nosotros el servicio de mantenimiento de calderas a precios sin competencia.Evitarás futuras averías graves. Deposita tu confianza en un equipo de técnicos experimentados, con todas las licencias requeridas para las revisiones regulares (trimestrales,semestrales, anuales...) y reparaciones de calderas en general. Contacta con STEM para recibir un servicio de calidad y al mejor precio en la reparación de tu caldera. ¡Llámanos al 911 124 501!

Opiniones de clientes


NESTOR CARRANZA
" Hace un año aproximadamente que tengo contratado el servicio de mantenimiento de la caldera con STEM y debo decir que no he tenido ningún problema desde entonces.Siempre me han atendido muy bien y estoy tranquilo sabiendo que la caldera está en perfectas condiciones. Recomiendo esta empresa para la reparacion de calderas en Madrid a buen precio. "

DOLORES FERRER
" La caldera se me apagó de repente y no conseguía ponerla en funcionamiento.Fueron muy rápidos en llegar a mi casa, y no era urgencia, pero me atendieron ese mismo día. El técnico que me atendió fué muy majo y la arregló en seguida.Ya les he recomendado a mi vecina y ha quedado tan contenta como yo, por mi experiencia es un buen servicio técnico de calderas en Madrid. "

OLIVIA SANTAMARÍA
" Llamé por teléfono y al comentarle a la chica que me cogió el teléfono que tenía la caldera estropeada, estaba sin agua caliente ni calefacción y que por mi trabajo dispongo de poco tiempo libre, me dió todas las facilidades para que el técnico viniese a mi casa a arreglarla en el horario que mejor me venía. Como habían prometido, a las 21.00h en punto llegó el técnico a mi casa. Después de saber lo que le pasaba a la caldera me dió el presupuesto y me pareció perfecto, asique se puso manos a la obra y en cuestión de unos 45 minutos ya estaba todo listo. Muy profesionales y la atención recibida estupenda. Os recomiendo a ésta empresa por mi experiencia con ellos. "

INÉS TAMAYO
" Como suele ocurrir en éstos casos, la caldera se me estropeó en el peor momento posible. Era la boda de mi hija ese fin de semana y tenía familiares en mi casa que habían venido desde el pueblo para el gran día, pues bien, el día antes de la boda, sobre las 8 de la tarde, la caldera no encendía, ni nada de nada, y claro, ¿cómo íbamos a estar sin agua caliente?Llamé a STEM y al contarle el panorama que tenía en casa al técnico,me dijo que en unos 30 min estaría en mi domicilio. Dicho y hecho.Una atención espectacular, me libró de una buena.Y he de decir que el técnico, al estar por la zona, no me cobró servicio urgente(que lo podía haber hecho perfectamente, ya que lo era) y es de agradacer.Conclusión: les recomiendo encarecidamente, no conozco ningún servicio tecnico de calderas en Madrid mejor que este. "

Dejanos un testimonio sobre nuestros servicios, ya sea bueno o malo nos ayuadará a mejorar como empresa ofreciendo un buen servicio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas