Servicio técnico de calentadores en Madrid

Si tienes un calentador que esta en necesidad de una reparación cuenta con profesionales del sector para la reparación de calentadores en Madrid. Si necesitas utilizar tu calentador para mantener tu hogar calido y confortable, entendemos la importancia de que quieras un servicio rápido, profesional, amable y económico, ademas de obtener una tarifa asequible. Si buscas todo esto entonces estas en el sitio adecuado, nuestro servicio técnico de calentadores en Madrid hara que su calentador vuelva a funcionar antes de lo que piensa, ofrecemos servicios en el mismo día.


reparacion de calentadores en madrid


Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio amistoso e imparcial para todos nuestros clientes y puede confiar en nuestro equipo, ellos le daran una contestació honesta a si su calentador es necesario sustituirlo o arreglarlo.

Entre nuestros servicios de reparación, ofrecemos chequeos básicos, comprobaciones de fallos, mantenimiento integral, damos tres meses de garantía en piezas, y ademas te podemos ayudar a desacerte de tu antiguo calentador.

Tambien ofrecemos un servicio de llamadas de emergencia, este servicio de emergencia está disponible las 24 horas del día para ofrecerte una respuesta rápida y profesional para la reparacion de tu calentador. "SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

Es importante tener un técnico con experiencia y de confianza para que pueda examinar tu Calentador, por eso en STEM ponemos a tu disposición a los mejores técnicos. La inadecuada atención para prevenir averías, puede crear aún más problemas. Cuenta con la profesionalidad y la experiencia técnica de STEM para asegurarte de que el trabajo quede bien hecho. ¡Alarga la vida de tu calentador!


Reparación de calentadores en Madrid

reparacion de calentadores en madrid


En STEM llevamos una amplia gama de marcas, nuestros pricipios son la honestidad y profesionalidad y el respeto hacia nuestros clientes por que seamos claros, nuestra empresa funciona gracias a nuestros clientes y para seguir siendo una de las mejores empresas de reparación de calentadores en Madrid hay que dar un servicio destacado y especial, cuidando cada detalle al máximo y dar el mejor precio.

Muchos son ya los clientes que tenemos fijos, ellos saben perfectamente que con nosotros tendrán un ahorro ellos ya han comparado precios y servicios y despues de todo se han quedado con nosotros, si en algun momento te ofrecen el mismo servicio a un precio más económico puedes consultar con nosotros, siempre intentamos mejorarlo aunque solo es en el caso de que sea el mismo servicio, nosotros trabajamos con piezas originales, damos tres meses de garantía en nuestras reparaciones, estas garantías no las dan en otros lados, ademas todos nuestros técnicos estan certificados.

Tambien ofrecemos servicios de mantenimiento de calentadores en Madrid a hogares, empresas y locales asi de esta manera evitarás los gastos inesperados con nuestros planes de mantenimiento preventivo y de protección de STEM, CON NOSOTROS OBTENDRÁS LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS.

Opiniones de clientes


CARLOS GRACIA
" Un servicio muy amable en la llamada, hasta el técnico que vino a casa fue correcto en todo momento y amable, de precio andan muy buen, comparando precios por lo que pude comparar en cada llamada con las otras empresas es que el precio de las reparaciones son bastantes más económicas, ademas estos me daban cita para el mismo día y las demas pretendían que me esperara una semana, vamos que para mi pensar es mucho tiempo, mi familia y yo no podiamos estar una semana en pleno invoerno sin el calentador funcionando. La verdad que no se como tardan tanto. "

LURDES OCHOA
" Si buscais un buen servicio técnico de calentadores en Madrid contar con estos profesionales, dan mejor precio y ademas me dieron cita en el mismo día, demostrarón ser muy profesionales y sobre todo rápidos les doy una buena puntuación, por supuesto contare con ellos de nuevo si vuelvo a tener otro problema, aunque espero que no tenga ninguno hasta pasado minimo dos años jejeje. "

ALICIA CORRALES
" Buscando empresas de reparación de calentadores en Madrid me encontre con esta y la verdad que el servicio fue correcto en todo momento el técnico un poco raro pero el servicio fue correcto en todo momento y ademas de rápidos me dierón mejor precio que los demas. "

DANIEL H
" Pedro el técnico llego a tiempo y me dio un gran servicio "

ALBA GOMEZ
" Despues de estar buscando varias opciones me decante por esta empresa por que me daban asistencia el mismo día, ademas de que me cogieron el teléfono a la primera, en otra empresa me tuvierón más de 30 minutos a la espera, ademas de que me dierón precios más altos que STEM. "

ERIKA SANCHEZ
" El técnico fue muy simpatico y ademas hizo su trabajo correctamente, me dio algunos consejitos que me vinierón muy bien pues la verdad que no tenia ni idea, servicio profesional y atento "

BARBARA SANCHEZ
" El servicio del técnico fue rápido era educado, servicial y eficiente. Él nos explico el problema para nosotros en términos simples y tenía la parte necesaria en la furgoneta para un servicio rápido "

ELENA HENARES
" Menos mal que encontre a esta empresa, despues de estar buscando durante más de un hora un servicio técnico de calentadores en Madrid me decante por esta, a la primera que llame me dijerón que me daban cita para dentro de 48 horas, vamos a ver como voy a estar en pleno invierno sin tener mi casa calentita y voy hacer pasar a mi familia frio, estamos locos o que. Luego otra empresa que vino a mi casa y ademas estos si fuerón rápidos me dierón un presupuesto super alto, vamos que por el precio que me daban me podia comprar un calentador nuevo. Al final llame a mi madre y ella me dio el teléfono de esta empresa, me dierón cita para el día siguiente y cuando el técnico llego me dio un precio bastante más económico que el del anterior técnico, vamos que la mitad de las empresas que se dedican a esto haran lo mismo y como no tenemos ni idea nos la clavan como quieren, por suerte esta empresa fue profesional y rápida, contare con ellos de nuevo si los necesito por que visto lo visto.... "

BRIAN RUIZ
" Servicio normal, tirando a bueno, es la primera vez que llamo para que me reparen el calentador pero todo fue correctamente, no se que precios tienen las demas empresas asi que de precio no se decor como van. "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas