Servicio técnico de Frigoríficos en Madrid

En STEM, ofrecemos servicio técnico de reparación de frigoríficos en Madrid. Tenemos una amplia experiencia en solucionar todas y cada una de las averías que pueda tener tu frigorífico.

Reparamos todas las marcas de frigoríficos del mercado, como por ejemplo:

-Bosh, Fagor, Balay, Miele, Candy, Siemens, Teka, Zanussi, Daewoo, Indesit, Panasonic,LG, Samsung, Toshiba,Corbero, Whirlpool...

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"


reparacion de frigorificos en  madrid


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención los 365 días al año, las 24 horas del día, y nos desplazamos totalmente gratis a tu domicilio, sin coste adicional por desplazamiento en nuestro amable y profesional servicio de reparación de frigorifícos en Madrid.

Nos basamos en la seriedad, en el compromiso con el cliente y somos honestos y profesionales. Nuestra meta en el día a día es que los clientes queden 100% satisfechos con la reparación de su frigorífico. ¡Somos tu empresa de confianza!

¿Tu frigorífico ya no enfría tanto como antes?¿Hace ruidos inusuales? ¡Llámanos! Solucionamos la avería en el mismo día de la llamada.

Siempre con piezas de la mejor calidad, con garantía de 3 meses garantía en mano de obra.

No te la juegues, y alarga la vida de tus electrodomésticos con el equipo de técnicos altamente cualificados que ponemos a tu entera disposición para la reparación y / o mantenimiento de tu frigorífico.

El frigorífico es el electrodoméstico más utilizado en los hogares de todo el mundo, y un buen mantenimiento, es esencial para el perfecto funcionamiento de tu frigorífico, y además, te durará mucho más tiempo en perfectas condiciones para su uso diario.

Evitarás futuras averías totalmente innecesarias, que te supondrían un gasto evitable.

En el caso de que tu frigorífico falle porque tenga ya muchos años o esté en muy mal estado, te asesoraremos honestamente si te saldrá mejor adquirir uno nuevo.

¡Te ayudamos a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades! Nos encargamos de todo. Buscamos el frigorífico que necesitas (y siempre al mejor precio), lo llevamos a tu casa y te lo instalamos.Nos adaptamos a tu bolsillo y te hacemos ahorrar.

¡Te garantizamos que somos el mejor servicio técnico de reparación de frigoríficos en Madrid!

Y no te preocupes por tu bolsillo, ya que tenemos los mejores precios en el sector de las reparaciones. No nos olvidamos de la calidad, es por eso que siempre trabajamos con piezas originales.

Si necesitas reparar tu frigorífico, no lo dudes y contacta con nosotros. Analizamos la avería, te facilitamos el presupuesto más ajustado y reparamos tu frigorífico en el momento.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO AHORA! 911 124 501


Opiniones de clientes


NATALIA SANTILLANA
" Hola STEM, sólo os escribo para deciros que quedé muy contenta con el trabajo que hicisteis con la reparación de mi frigorífico Samsung. La parte del congelador no enfriaba absolutamente nada y la parte de la nevera si . Os recomiendo de antemano a todo el mundo. Gracias y que sigáis así. Un saludo. "

CARMEN BETERA
" Estaba a punto de deshacerme ya de mi frigorífico, porque cada dos por tres me daba algún fallo.No enfriaba del todo bien. Pero mi hermano me dijo que llamase a STEM y bueno, le hice caso por probar, porque los frigoríficos nuevos salen un poco caros. Desde que llamé al técnico,va como nunca de bien. Hay que sacar el máximo partido a los electrodomésticos que tenemos en casa. Buen servicio, rápidos, y muy bien de precio. "

RAMÓN ARNICHES
" Necesitaba urgentemente que me arreglaran mi frigorífico americano, porque se me iba a echar a perder toda la comida.Llamé a STEM y el técnico estaba en mi casa a la hora de haber llamado. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba perfecta. Tuvo que cambiar una pieza de la parte posterior, que llevaba en la furgoneta y no tardó nada.Con garantía, no me cobró desplazamiento, ni nada extra. Solo el trabajo realizado.Muy profesional. "

VICTORIA GARRIDO
" Atentos, rápidos, profesionales y económicos. Recomiendo a ésta empresa. "

MATEO ABAD
" Desde el chico que me atendió por teléfono, hasta el técnico que vino a mi casa para arreglarme mi frigorífico LG, recibí una atención de diez. Fantásticos profesionales. Les recomiendo porque también son económicos. "

ABEL CARDONA
" Yo que vivo en la sierra de Madrid, se me hace bastante complicado cuando necesito algún servicio de éste tipo, y con ésta empresa sin problema ninguno. Les llamé y en esa misma mañana estaban en mi casa. Diagnosticaron la avería, me dieron el presupuesto y lo arreglaron en poco más de una hora. Recomiendo sin duda a ésta gente por su profesionalidad. "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparación de Frigoríficos en Madrid


Reparamos todas las marcas