Servicio técnico de Lavadoras en Madrid

En STEM, somos un servicio técnico de reparación de lavadoras en Madrid, somos especialistas en reparaciones de lavadoras de todas las marcas y modelos del mercado. Nuestro equipo técnico altamente experimentado, te hará una reapración de calidad y siempre al mejor precio de Madrid. Tenemos los mejores precios, llamanos y compruebalo.

Nuestro equipo de técnicos está en continua formación, para ofrecerte las reparaciones con mayor calidad en mano de obra. Trabajamos siempre con piezas originales de gran calidad, para que tu lavadora quede como nueva.


reparacion de lavadoras en  madrid


En nuestra empresa de reparacion de lavadoras en Madrid te ayudamos a ahorrar al no tener que gastar mucho dinero en una lavadora nueva. Amplia la vida útil de tu lavadora por poco dinero.

Te atendemos en el mismo día de tu llamada, ya que nuestros técnicos están repartidos por toda la Comunidad de Madrid para poder atenderte en el menor tiempo posible.

Ofrecemos máximas garantías:

- 3 meses en mano de obra.

¿Tu lavadora pierde agua?¿De repente no enciende?¿No centrifuga correctamente?

Sea cual sea la avería de tu lavadora,y ya sea de marca blanca o marcas líderes de alta gama, nos desplazamos a tu domicilio con la mayor brevedad posible y la reparamos in situ. Siempre con la mayor calidad, honestidad y profesionalidad que nos define.

Rapidez en la reparación:

Nuestros técnicos van completamente provisionados con las piezas, materiales y recambios necesarios para hacer la reparación de tu lavadora en el mismo momento de la visita. ¡Sin esperas innecesarias! Porque tu comodidad y tranquilidad es lo primero.

Garantizamos 100% tu satisfacción en la reparación de tu lavadora.

Si necesitas un servicio de reparación de lavadoras en Madrid, estás en el lugar idóneo. ¡Sácale partido a tus electrodomésticos!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de ésta página web, o también puedes llamarnos por teléfono al 911 124 501. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Te invitamos a que leas las opiniones de nuestros clientes que te mostramos a continuación:

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"


Opiniones de clientes


GLORIA CABRALES
" Gracias a STEM lo que era un desastre terminó siendo una alegría. El domingo por la mañana puse la lavadora(como tantas otras veces) y al rato, entro a la cocina y estaba todo el suelo llenito de agua. Les llamé corriendo, porque a demás con un niño de 4 años y una niña de meses, os podéis imaginar que hago yo sin lavadora...En una hora estaban en mi casa. Llevaban todas las piezas y herramientas que necesitaban y en menos de 45 min la lavadora estaba arreglada. El hombre me dió también algunos consejos para mantener la lavadora en mejores condiciones. De precio genial, ya que no me cobraron por urgencia, ni por ser domingo, y el servicio insuperable. Os los recomiendo sin duda alguna.Me salvaron de una buena. "

MANUEL ORTIZ
"Repararon mi lavadora Bosh hace dos días, y funciona mejor que antes. Buen servicio, rápidos, honestos y económicos.Muy profesional ésta empresa. "

ALEJANDRA CIGUEÑAL
" Servicio fantástico el que ofrece ésta empresa de reparación de lavadoras en Madrid. Mi lavadora tiene como 9 años más o menos y ya está fuera de garantía claro. El técnico que vino a mi casa, me aconsejó con total sinceridad, (algo que agradezco muchísimo) y ya me recomendó comprar una nueva, ya que la lavadora tenía problemas de averías por todos los lados. Me asesoraron sobre marcas diferentes y diferentes rangos de precios y ellos se han encargado de todo, de comprarla, traérmela a casa y de la instalación. Repito que me han dado un servicio muy bueno en todos los aspectos. "

ALEJO NOBLES
" Llegaron puntuales a la hora acordada.Diagnosticaron la avería, me dieron el presupuesto y lo vi bien, entonces me arreglaron la lavadora en un momento.Al aceptar el presupuesto no me cobraron por hora ni el transporte.Buena gente. "

SARAY VELAZQUEZ
" De primeras al ver su web me parecio un servicio técnico de lavadoras en Madrid bastante fiable, una web dice mucho de una empresa y no me equivoque, desde la llamada hasta el arreglo de mi lavadora fue todo rápido limpio y correcto. "

Deja un testimonio si crees que nos lo merecemos, para nosotros es muy importante tu opinión sobre nuestros trabajos y servicios realizados Click Aquí.

Reparación de Lavadoras en Madrid


Reparamos todas las marcas