Servicio técnico de Lavavajillas en Madrid

En STEM, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total en tu reparación de lavavajillas en Madrid, al tiempo que ofrecemos los más altos niveles de servicio profesional de calidad a precios asequibles y competitivos. Si necesitas reparar tu lavavajillas y quieres un servicio honesto y de calidad...¡ Llámanos ! Dentro de los electrodomésticos, el lavavajillas es uno de los que nos hacen la vida mucho más fácil en nuestra rutina diaria. Somos un servicio técnico de lavavajillas en Madrid expertos en todas las marcas y modelos, sin importar del año que sea y sabemos lo frustrante que puede ser quedarse sin lavavajillas en el peor momento...


reparacion de lavavajillas en  madrid


El lavavajillas es uno de los electrodomésticos más costosos de la cocina y la reparación es una muy buena opción, ya que te ahorra mucho dinero. Muchas son las causas que pueden averiar un lavavajillas, pero nuestros técnicos tienen las habilidades y herramientas necesarias para evaluar rápidamente la avería, reparamos tu lavavajillas y sustituimos las piezas necesarias a precios sin competencia. La reparación de tu lavavajillas es mucho más económico que comprar uno totalmente nuevo. Puedes ahorrar mucho dinero si tomas ésta decisión, pero recuerda escoger una empresa que tenga técnicos profesionales y cualificados para reparar tu lavavajillas como en el caso de STEM.

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

Llama al servicio técnico de reparación de lavavajillas en Madrid STEM ahora para conseguir un servicio a buen precio y una alta calidad en la reparación que necesitas. Si tu lavavajillas no está funcionando correctamente, no enciende, pierde agua, etcétera, te ofrecemos la mejor solución para la reparación con total honestidad y profesionalidad. En STEM, reparamos todas las marcas y modelos del mercado, como por ejemplo, LG, Siemens, Electrolux, Fagor, Bosh, Miele, Balay, Candy, Daewoo, Teka, Cata, Fulgor, Thor...etcétera.


Reparación de lavavajillas en Madrid

¿Por qué elegir nuestro servicio técnico de reparación de lavavajillas en Madrid STEM?

-No cobramos desplazamiento.
-Presupuesto gratuito.
-Sin intermediarios.
-Precios ajustados.
-Trabajamos con piezas originales.
-Técnicos cualificados en continua formación.
-Te atendemos los 365 días del año, las 24 horas del día.
-Servicios de urgencia.
Contacta ahora con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, o también puedes hacerlo llamándonos al 911 124 501. ¡Queremos ayudarte!
Te invitamos a leer algunas de las opiniones de nuestros clientes respecto a nuestros servicios de reparación de lavavajillas en Madrid.

Opiniones de clientes


JAVIER ANDRADE
" Genial el trato y el servicio recibido por parte de STEM en la reparación de mi lavavajillas. Muy profesionales y económicos. Les recomiendo, porque encontrar una empresa de semejantes características hoy en día es bastante complicado. "

IRENE IBARRA
" Tengo una pastelería, y en la pastelería un lavavajillas industrial que utilizo a diario, obviamente. Cuando vi que ni siquiera encendía me entraron los siete males. Llamé corriendo a ésta empresa que me recomendaron mis vecinos de local y fue un acierto total. En menos de 50 minutos estaban en mi pastelería y lo arreglaron en poco más de una hora. ¡Ahora va mejor que antes de la avería! He quedado encantada, y sin duda alguna volveré a contar con ellos en futuras ocasiones. "

VALENTINA PINILLA
" Hace dos días se escapaba el agua por la parte de debajo de la puerta de mi lavavajillas cada vez que lo ponía en funcionamiento. De primeras mi cuñado se ofreció a arreglarlo, pero estaba claro que esto era cosa para dejar a profesionales. Después de que estuviéramos intentando arreglarlo toda la mañana, finalmente decidí llamar a STEM. Esa misma tarde vinieron a mi casa y me lo arreglaron en un momento. Cambiaron la goma de la puerta, y una pieza de la parte de arriba de la puerta. Menos mal que decidí llamarles…jejeje. Muy buenos en su trabajo, simpáticos y bien de precio. "

FRANCISCO GALAN
" Si buscais una empresa de reparación de lavavajillas en Madrid ecoónomico y profesional contar con esta empresa como yo, me levante por la mañana y fui a poner el lavavajillas, me di cuenta de que perdia agua, antes de buscar un servicio técnico de lavavajillas, eche el lavavajillas para alante y vi que no tenia nada que ver con las gomas y tuberias de atras, el agua salia de dentro de la parte de abajo, dado que es bastante dificil desarmar un lavavajillas y el tiempo que ocupa y que yo no tenía busque un servicio técnico de lavavajillas en Madrid que me pudiera dar cita en el mismo día, di con esta empresa que salian los primeros y me dierón cita en el mismo día y me dijerón que estarían en mi domicilio de una a dos horas, asi que acepte, vino el técnico y desmonto el lavavajillas exactamente toda la parte de atras y efectivamente vio el fallo, me dio un presupuesto y por el precio por supuesto que acepte, el técnico se fue a buscar una pieza y al llegar en una hora y media termino de arreglar el lavavajillas, antes de irse limpio todo lo que habia ensuciado t ademas hasta frego el suelo, me parecio un servicio de 10 y por supuesto que los recomiendo. "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas