Servicio técnico de Neveras en Madrid

STEM es un servicio de reparación de neveras en Madrid rápido y económico con técnicos altamente capacitados y con más de 10 años de experiencia.

Nuestra empresa tiene más de 25 años desde su inicio, lo que nos hace ser una de las empresas más conocidas en Madrid en nuestro servicio, damos asistencia técnica en el mismo día de tu llamada, ademas nuestros precios son muy competitivos, coge tu teléfono y marca nuestro teléfono y pregunta por nuestros servicios y precios, podrás comprobar que nuestros precios y la calidad de nuestro servicio es superior y destaca sobre los demas. Todos nuestros técnicos están certificados. Damos tres meses de garantía.


reparacion de neveras en madrid


Todos sabemos que la nevera es un componente clave en cualquier hogar moderno, mantener su nevera y congelador en perfecto estado de funcionamiento es de suma importancia para alargar la vida de este. STEM tiene una larga experiencia en la reparación de neveras en Madrid, lo que nos convierte en una de las mejores empresas de la comunidad de Madrid y con más años de experiencia. Nuestros técnicos están altamente capacitados y hacen cursos con bastante regularidad para dar servicios a los nuevos aparatos y estar al día con las reparaciones de todos los fabricantes. "SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

Llegamos directamente a ti ofreciendote un servicio en menos de tres horas, nuestros técnicos le llamaran 30 minutos antes de estar en su domicilio. Con muchos años de experiencia puedes estar seguro de que nuestro servicio técnico de neveras en Madrid tiene la pieza correcta para la reparación. Para obtener más información o para solicitar un servicio , simplemente danos una llamada hoy al 911 124 501.


Reparación de neveras en Madrid

reparacion de neveras en madrid


Podemos reparar la mayoria de las marcas de neveras y congeladores. Todas las reparaciones de neveras en Madrid se hacen para su comodidad en su propia casa o local.Solicita ahora un presupuesto gratuito y sin compromiso para la reparación de tu nevera, trabajamos todos los días, Sábados y Domingos y festivos, servicio 24 horas. Si lo que quieres es un servicio de urgencia a cualquier hora del día tambien se lo podemos dar, nuestro servicio de emergencia es rápido profesional y fiable y estará para ti siempre que lo necesites.

Opiniones de clientes


AMANDA SANCHEZ
" Absolutamente brillantes. yo les llame por la mañana y vino un técnico el mismo día por la tarde. Diagnostico el problema rápidamente y lño arreglarón en menos de media hora, ahora tengo mi nevera arreglada y no tengo que pagar por una nueva, estoy muy feliz el técnico fue encantador "

CARLA TRIGUEROS
" Me dierón un consejo por teléfono para resolver mi problema con la nevera un día de Domingo y la verdad que funciono, les estoy enormemente agradecida "

GEMA GUTIERREZ
" Mi antigua nevera dejo de funcionar y llame a este servicio técnico de reparación de neveras, un técnico vino al día siguiente a ver el problema, despues de intentarlo con muchas opciones me dijo que se podía arreglar pero que por el tiempo y lo vieja que era la nevera me recomendaba no arreglarla, en ese momento le pregunte que el que me recomendaba de marcas y eso y la verdad que el hombre fue muy amable, se tomo su tiempo para explicarme todo detalladamente, me explico en que tenia que fijarme para valorar mi compra, eficiencia energetica, marca, especificaciones etc. Finalmente le pregunte si el me podía traer una y me dijo que si, llamo a su empresa y me dijerón las neveras que tenian en stock en ese momento, me dio todas las refencias y las vi por internet, me decante por una y quedamos en que al día siguiente me la traería a casa. Quedamos a las 09:00 y el técnico fue muy puntual, me trajo mi nueva nevera que por cierto era preciosa y me lo instalo el, ademas de que el servicio fue perfecto me dio algunos trquillos para que mi nueva nevera me durará más, todo perfecto. "

ISAAC CONTRERAS
" Excelente servicio, llame en nochevieja y me dierón una solución por teléfono un servicio técnico muy humilde y profesional a mi parecer. "

CAROL GUERRERO
" Mi problema en realidad no era un problema, mi lavadora es nueva y tiene un desbloqueo para niños que habia activado sin conocimiento al estar tocando todos los botones, les comunique que no me habria la nevera y que se habia quedado encajada, la chica muy amable me pregunto el modelo exacto de la nevera y me dijo que no era un problema y que sin querer seguramente habia activado el bloqueo para niños, me dijo como desbloquearlo y ya se habria, claro esta mi cara de verguenza pero bueno me parecio muy humilde que me ayudaran sin pedir nada a cambio. "

ERIKA garrido
" Estuve buscando un servicio técnico de neveras en Madrid un buen rato, la verdad que la primera empresa que me cogio el teléfono me hizo sentir mal, me trato mal desde el primer minuto, no quiero decir el nombre de la empresa por no hacerles publicidad, ademas me querían dar cita para dentro de dos días, de que me vale llamar a un servicio de urgencias si luego no te pueden atender, pero bueno cada uno con su trabajo , a la segunda empresa que llame fue a esta y fuerón muy amables por teléfono, me dierón cita para el mismo día y de precio no se como andan las demas ni que precios tienen pero lo que me cobraróin me parecio correcto para el tiempo y el trabajo que hicierón, tienen un buen trato. "

BRICIO CEBOLLO
" El servicio del técnico fue rápido era educado, servicial y eficiente. Él nos explico el problema para nosotros en términos simples y tenía la parte necesaria en la furgoneta para un servicio rápido "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas