Servicio técnico de secadoras en Madrid

STEM es una empresa que se dedica entre otros más servicios en la especialización de la reparación de secadoras en Madrid, nuestro servicio amable y profesional tiene más de 25 años de experiencia, hacemos que nuestro servicio sea rápido económico y eficaz desde la primera llamada hasta antes y despues de la reparación. Si buscas un servicio técnico de secadoras en Madrid económico y que te de garantías te podemos asegurar que estas en el sitio adecuado, luchamos todos los días por ser el mejor servicio técnico de Madrid y eso solo se consigue dando el mejor servicio al mejor precio. Damos garantía de tres meses en todas nuestras reparaciones, todas nuestras piezas son originales. Nuestra mano de obra es de tres meses bastante más de lo que da nuestra competencia a día de hoy. COMPRUEBALO Y LLAMANOS AL 911 124 501 SOMOS TU MEJOR OPCIÓN Y TE LO VAMOS A DEMOSTRAR.


reparacion de secadoras en  madrid


Ya sea invierno o verano nuestra secadora hace un servicio esencial, no nos engañemos no todos los servicios técnicos dan garantías por escrito y dan un servicio en el mismo día. Nuestra empresa de reparacion de secadoras en Madrid te dará el servicio en el mismo día de la llamada, sin largas esperas y sin cobrarte de más por un servicio rápido.

Trabajamos de la siguiente manera, cuando un cliente llamá por teléfono se le hacen unas cuantas preguntas para diagnosticar la avería si se puede y poder hacernos una idea del daño que sufre el frigoriífico, esto nos hace saber mas o menos la avería y tener en nuestro poder las piezas necesarías en el caso de que se tenga que cambiar alguna pieza, se le da al cliente una cita en el mismo día si el cliente asi lo requiere. Despues nos ponemos en contacto con alguno de nuestros técnicos que en ese momento esten libres. Nuestro técnico se pondra en contacto con el cliente media hora antes de llegar al domicilio para verificar que haya gente en el domicilio y confirmar la cita para la reparación de la secadora.

Cuando nuestro técnico este en el domicilio hara un diagnostico para la reparación de la secadora y le pasará un presupuesto por escrito y cerrado que tendrá que firmar antes de empezar con el servicio, cuando tengamos el presupuesto firmado el técnico empzara con la reparación de la secadora.

Al terminar con la reparación el técnico verificará delante del cliente que la secadora funcione correctamente e le informará del tiempo de garantía de la pieza en el caso de que se cambiará alguna o la garantía en la mano de obra, despues el técnico recogerá y limpiará su puesto de trabajo para dejar el sitio igual que antes de llegar.

La factura se podrá dar en el momento de terminar el servicio o bien mediante correo electronico si el cliente lo desea.

Como ves nuestros servicio de reparación de secadoras en Madrid es transparente y profesional, ahora no tienes ninguna escusa. Confia en un servicio técnico de secadoras en Madrid profesional y humilde para darte un servicio diferenciador y profesional con las mejores garantías.

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

Es importante tener un técnico con experiencia y de confianza para que pueda examinar tu secadora, por eso en STEM ponemos a tu disposición a los mejores técnicos. La inadecuada atención para prevenir averías, puede crear aún más problemas. Cuenta con la profesionalidad y la experiencia técnica de STEM para asegurarte de que el trabajo quede bien hecho. ¡Alarga la vida de tu secadora!


Reparación de Secadoras en Madrid

STEM inspecciona tu aparato de arriba a bajo, diagnostican el problema y te explican cuáles son tus mejores opciones para la reparación del mismo. Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado.

Con un simple vistazo, puede ser que tu secadora vuelva a funcionar, pero puede que se tenga que sustituir alguna pieza, o depende de la avería, podría no tener sentido hacer la reparación, y considerar directamente el reemplazo de la secadora.

En cualquier caso nuestros técnicos te asesorarán con total franqueza y honestidad.

Si la compra de una secadora es la mejor solución, nuestros técnicos te pueden ayudar a seleccionar el que sea más adecuado para tus necesidades, el que mejor se adapte a tu estilo de vida. El gasto eléctrico representa en torno al 50% del consumo de energía anual de un hogar promedio.

Nuestros expertos altamente cualificados te pueden asesorar sobre los modelos y marcas de mayor eficiencia energética del mercado, instalar tu equipo de forma adecuada, y retirar el antiguo. Recuerda que muchos de los problemas de averías posteriores, son causados por una instalación incorrecta, pero nuestra calidad y experiencia en este servicio, te asegura que quede en perfectas condiciones desde el primer momento, y siempre al mejor precio.

Mantenimiento de secadoras en Madrid

Te recomendamos hacer un mantenimiento de forma periódica, ya que te asegurarás de tener un funcionamiento correcto en todo momento, aprovecharás al máximo la eficiencia del mismo, ahorrarás en tu factura de electricidad y alargarás su vida útil.

¡Llámanos ahora! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte con cualquier problema que te haya podido surgir, ya sea por mantenimiento, reparación o reemplazo. Acudimos a tu domicilio en tiempo récord. ¡Compruébalo! Teléfono: 911 124 501

Opiniones de clientes


ALBERTO GALAN MORERA
" Es la primera vez que me pongo en contacto con una empresa de reparaciones para arreglar la secadora en Madrid, anteriormente contaba con otra empresa cuando vivia en Barcelona, pero el servicio técnico de esta empresa es rápido y de precio andan muy bien, el técnico fue muy amable, llame por la mañana a la empresa sobre las 09:00 de la mañana y me dierón cita para las 11:30, media hora antes de la cita me llamo el técnico comentandome que llegaría en media hora. Estuvo clavado a y media, empezo a mirar, desmonto la parte de atras y de arriba para ver el frontal de los botones por dentro y me dijo de lo que se trataba, el problema venia de que el botón de encendido no hacia buen contacto, se fue a la furgoneta y trajo un soldador , me soldo la placa de los botones al boton y todo funciono correctamente, hicimos unas cuantas pruebas en los demas botones y se fue. Me parecio todo correcto pues antes de todo me dio un presupuesto de la reparación, que la verdad fue bastante economica. El técnico se llamaba Pedro y fue realmente bueno el servicio. Gracias por todo. "

PABLO ESCOBAR
" Si buscais un buen servicio técnico de secadoras en Madrid contar con estos profesionales, dan el servicio siempre en el mismo día y de precio andan genial referente a los demas, me pasarón en otra empresa un presupuesto de 198€ más iva por supuesto que les dije que no aceptaba, volvi a buscar un sitio de reparaciones de secadoras en Madrid y encontre a STEM, vino el técnico y me dio un presupuesto de 98€ me quede con la boca abierta, vamos a ver el mismo servicio a menos de la mitad del otro precio? por supuesto acepte, cuidado con las empresas que lo único que hacen es inflar facturas y se aprovechan del mal ajeno. "

SARA BUSTILLO CUERDAS
" Yo lo único que cambiaria es que me tire unos 5 minutos en la espera al teléfono, pero despues la atención teléfonica fue muy gratificante, la mujer que me atendio se tomo su tiempo y me dio un pequeño truco para que funcionará la secadora, lo único que le pasaba es que l apuerta no cerraba bien por que habia ...seamos claros bastante mierda acumulada y al no cerrarse no empezaba a funcionar, me dijo que probará con eso y que si no funcionaba que les llamara de nuevo, al limpiarlo vi que la puerta cerraba correctamente y empezo a funcionar. BIEN!!!! me parecio un servicio muy amable y humilde ya que no era su deber ayudarme gratis, les llame para indicarles que se habia solucionado el problema y les di las gracias mil veces, ella lo único que me comunico fue que se alegraba mucho y que esperaba que contaramos con ellos si en otra ocasión tenia algun problema y por supuesto que contare con ellos, hay muy poca gente que te ayude sin nada a cambio a día de hoy. "

MANUELA HENAREZ
" Para arreglos de secadoras en Madrid no se pero ami me arreglarón mi lavadora y el servicio fue genial, desde la primera llamada hasta la finalización del servicio todo fue rápido y ademas son muy amables tanto el técnico que me atendio como la persona que me atendio al teléfono. "

EDUARDO GAVIRIA
" Con todos las empresas que se dedican a la reparacion de secadoras en Madrid y ni una me daba cita para el mismo día excepto esta empresa, les llame y me doeron cita para el mismo día por la tarde, de precio mejor que los demas presupuestos, el técnico llego media hora despues de la cita por que se le complico un servicio anterior que tenia pero bueno llamo para avisarme. No tengo ni un pero el servicio fue impecable y rápido. "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas