Servicio técnico de vitroceramicas en Madrid

Te imaginas no tener funcionando tu vitroceramica, sería un poco como volver a la Edad Media, con nosotros no estarás ni un día, en nuestra empresa de reparación de vitroceramicas en Madrid damos servicio en el mismo día de la llamada, somos un servicio técnico de vitroceramicas en Madrid con más de 25 años de experiencia en el sector, todos nuestros técnicos están bien preparados y trabajan con todas las marcas del mercado, incluidas las de marca blanca, damos tres meses de garantía en mano de obra en la mayoria de nuestras reparaciones, excepto en algunos casos.


reparacion de vitroceramicas en madrid


En nuestra empresa de reparacion de vitroceramicas en Madrid tenemos la experiencia y los conocimientos para manejar cualquier tipo de problema con las vitroceramicas

Entre nuestros servicios de reparación, ofrecemos chequeos básicos, comprobaciones de fallos, mantenimiento integral, y ademas te podemos ayudar a desacerte de tu antigua vitroceramica.

Tambien ofrecemos un servicio de llamadas de emergencia, este servicio de emergencia está disponible las 24 horas del día para ofrecerte una respuesta rápida y profesional para la reparacion de tu vitroceramica. "SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"

Podemos hacer frente a casi cualquier trabajo de reparación de vitroceramicas en Madrid.


reparacion de vitroceramicas en madrid


Una estufa electrica es una aparato de cocción que utiliza elementos de calentamiento de la superficie con motor eléctrico. Los elementos de calentamiento son controladas por interruptores que regulan la corriente eléctrica .

¿Que puede ir mal con la vitro ?

Las vitroceramicas duran mucho tiempo, pero con el tiempo pueden fallar. Los elementos se pueden quemar, interruptores y receptáculos de los quemadores pueden fallar. El fusible del panel de control, temporizador / reloj y la toma de corriente eléctrica tambien puede fallar.

¿Como puedes identificar un problema con la vitrocerámica?

- Si no se enciende nada comprueba el panel de servicio eléctrico y prueba el cable eléctrico
- Si un elemento de superficie no calienta, primero desconecta la corriente eléctrica a la gama, a continuación, empuje los terminales del elemento de seguridad dentro del receptáculo. Si eso no cura el problema, compruebe el interruptor.
- Si los accesorios en el panel de control fallan , puedes reemplazarlos ( Importante: Por seguridad si no sabe hacerlo llame a nuestro Dpto técnico de reparación de vitroceramicas, por seguridad no se aconseja que toque nada sin la supervisión al menos de un profesional)

Se aconseja que no utilize papel de aluminio para forrar las bandejas de goteo debajo de los quemadores, ya que puede cortocircuitar las conexiones eléctricas. Tampoco se debe utilizar quemadores sin bandejas de goteo ya que la cocción de grasa puede dañar el cableado.

Si con todos estos consejos o pruebas sigue sin funcionar llamanos al 911 124 501.


Reparación de vitroceramicas en Madrid

reparacion de vitroceramicas en madrid


En STEM llevamos una amplia gama de marcas.

Cuando llame a uno de nuestros técnicos intente tener a mano el numero demodelo y la marca de la vitro. Esto hace nuestro trabajo más rápido ya que dependiendo de la marca y del modelo podemos saber el fallo del aparato.

Entre los fallos más comunes estan que la vitro no caliente, que los mandos no funcionen, el quemador se apaga al minuto, la temperatura de la vitro asciende mucho dando calor al exterior, la luz de la vitro no se enciende, los mandos dejan de funcionar, hace cortocircuito y se pagan las luces, consume más de lo normal y una larga lista que nuestros técnicos pueden solucionar. Si tu vitro deja de funcionar cuenta con la ayuda solo de profesionales del sector cuenta con nuestro servicio técnico de reparación de vitroceramicas en Madrid, te daremos cita en el mismo día, evita las esperas y los precios inflados.

Opiniones de clientes


ALICIA GOMERA
" El servicio ha sido bueno desde el princio, pedro el técnico que vino es amable y limpio y muy profesional, los recomiendo 100%. "

MARISA GOLDENIA
" La verdad que son profesionales, si buscais un servicio técnico de vitroceramicas en Madrid no dudeis en poneros en contacto con ellos, de precio andan muy bien y de rapidez los que más y esto os lo digo por que antes de ponerme en contacto con ellos llame a tres empresas más, la primera me daba cita para dentro de dos días, la segunda en 24 horas y la tercera me decía que el importe minimo si no aceptaba el presupuesto era de 56 euros, me parecio una pasada, tanto por el tiempo como por el importe minimo, STEM es la cuarta empresa con la que me puse en contacto, el importe minimo es de 24 euros por la localización de averia en el caso de que no se acepte el presupuesto y me parecio normal ya que la gente esta se tiene que desplazar y tiene que pagar la hora que este el técnico en mi casa, asi que decidio decirles que vinieran cuanto antes, la mujer me cogio los datos y a los 45 minutos mas o menos me llamo un técnico comunicandome si en media hora iva a estar en casa. A la media hora estaba el técnico en casa, el problema era bastante comun segun el, el cable estaba roto por que se habia quemado ya que se habia desenganchado de su sitio, antes de empezar con el trabajo me dio un presupuesto de lo que me costar´´ia la reparación. Acepte el presupuesto y en menos de 30 minutos ya estaba todo funcionando de nuevo, me dio unos cuantos consejos el técnico para que la vitroceramica me durase más y me consumiera menos potencia, fue muy amable y profesional, antes de irse incluso limpio todo, ma alegra conocer a esta empresa la verdad, aquí en España faltan muchos prpfesionales y dar con un buen servicio es muy dificil. "

ALEJANDRO SEBASTIAN
" Buscando empresas de reparación de vitroceramicas en Madrid me encontre con esta y la verdad que el servicio fue correcto en todo momento el técnico muy simpatico la verdad, se tomo su tiempo para explicarme todo detalladamente y me dio algunos consejos para que no me volviera a pasar, creo que fue una buena elección contar con los servicios de esta empresa. "

LARA OCHOA
" Chapo por el técnico rápido claro y muy profesional, de precio andan muy bien mejor que a los demas que llame "

ESTEFANIA CAMACHO
" No fue mi primera opción pero el servicio fue muy bueno, he de decir que les llame por que la empresa con la que siempre contaba para estas cosas estaban a tope de trabajo y no me daban cita hasta pasada las 48 horas, asi que busque por internet y me encontre con esta empresa, la mujer que me atendio fenomenal, la cita me la dierón en el mismo día y para mi sorpresa el precio bastante más económicos que la otra empresa que ya conocia, al final me quedare con el teléfono de esta empresa el servicio fue igual que la otra empresa lo único quje el precio fue bastante más económico. "

ERIKA SANCHEZ
" El técnico fue muy simpatico y ademas hizo su trabajo correctamente, me dio algunos consejitos que me vinierón muy bien pues la verdad que no tenia ni idea, servicio profesional y atento "

BRICIO HENARES
" El técnico que me toco se lucio vamos, me dijo lo que era por teléfono, me dijo que antes de que el fuera mirará una cosa, que la cosa era una tonteria, me dijo que quitará el enchufe y lo volviera a poner, pues os podeis creer que empezo a funcionar de nuevo, vamos le di las gracias mil veces y ademas me ahorre el servicio, son muy humildes y amables. "

ANTONIO SANZ ARANDA
" Buscando una empresa de reparacion de vitroceramicas en Madrid encontre esta empresa y todo fue correctamente, amables, rápidos con buen servicio y ecónomicos lo que todos buscamos. "

Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.

Reparamos todas las marcas