Reparacion electrodomesticos Alcobendas

reparacion electrodomesticos alcobendas



Bienvenidos a nuestra página web de reparacion de electrodomesticos en Alcobendas. Nuestros técnicos de reparación de electrodomésticos están altamente capacitados en el campo de las reparaciones y pueden realizar cualquier reparación de cualquier marca y modelos de los electrodomésticos del mercado.

Ofrecemos servicio para todos los electrodomésticos grandes,incluyendo lavavajillas, secadoras, congeladores, frigoríficos, lavadoras, máquinas de hielo, microondas, hornos / cocinas / calderas, cocinas al aire libre, neveras, máquinas de aire acondicionado...etcétera.Tanto nuestro amable personal de servicio al cliente telefónico, como los tecnicos de reparacion de electrodomesticos en Alcobendas, te ofreceremos un trato personalizado y profesional. STEM, será respetuoso con tu tiempo y sobre todo con tu hogar. Nuestra meta y siempre principal objetivo,es ofrecer un servicio de reparación de electrodomésticos de gran calidad, honesto y económico. Más de 26 años en el sector de las reparaciones nos avalan. Estás en lugar correcto si necesitas hacer una reparacion de electrodomesticos en Alcobendas.

Servicio tecnico electrodomesticos Alcobendas

Reparación de lavadoras en Alcobendas economico y rápido. Nos desplazamos gratuitamente y damos presupuestos gratuitos y sin compromiso.
Reparacion de frigorificos en Alcobendas, llame ahora y si alguno de nuestros técnicos esta libre le daremos cita en el mismo día de la llamada.
Reparacion de calderas en alcobendas, destacado servicio tecnico de calderas en Alcobendas, somos rápidos y trabajamos con piezas originales.
Tecnicos de aire acondicionado en Alcobendas economicos y ademas ofrecemos servicio en el mismo día, para citas llame ahora al 91 679 37 84.
Reparacion de lavavajillas en Alcobendas, para una mayor calidad en nuestras reparaciones utilizamos piezas originales importadas directamente del fabricante.
Reparaciones de secadoras en Alcobendas profesional y rápido, cuentanos tu problema te lo solucionaremos lo antes posible y ademas sin esperas largas.
Reparacion de hornos en Alcobendas con descuentos de hasta un 25% si llamas sin urgencia, ademas ofrecemos reparaciones con piezas originales siempre.
Reparacion de calentadores en Alcobendas, servicio tecnico de calentadores en Alcobendas eficiente y profesional, técnicos con experiencia y cualificados.
Servicio tecnico de electrodomesticos en Alcobendas, reparaciones de vitroceramicas profesionales y económicas relación calidad precio, llama ahora para pedir cita.
Reparaciones de neveras inmediatas y con el mejor precio del mercado, compruebalo por ti mismo llamando a nuestro teléfono de atención teléfonicamente 91 679 37 84.
Reparación de campanas extractoras, Instalación de campanas extractoras de humos y decorativas, empresa especializada en la reparacion de campanas en Alcobendas.
Tecnicos de reparacion de termos en Alcobendas, tarifas reducidas si llamas sin urgencias. Reparación de termos en Alcobendas en el mismo día si alguno de nuestros técnicos esta libre.
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos

Queremos agradecer a STEM el servicio de reparación de nuestro frigorífico Bosh.El servicio se llevó a cabo de manera competente,profesional,honesta y económica. Ahora está como nuevo, y nos hemos ahorrado bastante dinero al no tener que adquirir uno nuevo.

reparacion electrodomesticos alcobendas
Roberto NR

Mu rápidos y profesionales
reparacion electrodomesticos

Puntual, amable, eficiente, y servicio de confianza.Una simple reparación (para el técnico, claro), pero revisó nuestra lavadora de arriba a abajo y se aseguró de que estaba funcionando perfectamente antes de marcharse.Muy buen trabajo.Si buscais un buen servicio tecnico de electrodomesticos en alcobendas contar con esta gente.

reparacion electrodomesticos alcobendas
Lara Hazada

Muy amables y rápidos
reparacion electrodomesticos

La semana pasada vino a mi domicilio Pedro, un técnico muy amable que me explicó muy bien que le había ocurrido a mi aire acondicionado.Completó la reparación en menos de una hora. Un servicio muy bueno.Recomiendo a ésta empresa.

reparacion electrodomesticos alcobendas
Victor Martinez

Buen servicio


Ayúdanos a mejorar. Deja tu comentario sobre la experiencia que has tenido con nosotros.
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Contamos con un servicio de reparaciones urgentes para tu total tranquilidad. ¿Necesitas hacer una reparación de aire acondicionado en Alcobendas? Sabemos que en verano,por ejemplo, cuando suben las temperaturas, es cuando nuestra máquina de aire acondicionado puede dejar de funcionar, y como tu comodidad es nuestra prioridad número uno, nos deplazamos en menos de tres horas desde la llamada. No esperes más de la cuenta. Servicio 24 horas, 7 días a la semana, incluso en días festivos. ¡Llámanos!

El buen mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado también es muy importante. Evita futuras averías. En nuestra emnpresa de reparacion de electrodomesticos en Alcobendas te recomendamos que cambies su filtro por lo menos una vez al mes y realizar un mantenimiento regular.Pregúntanos y te asesoraremos. Puede ocurrirte con todos tus electrodomésticos. Contacta con nosotros para obtener un servicio de calidad, rápido y al mejor precio de toda la Comunidad de Madrid.

El técnico que acuda a tu domicilio, en primer lugar va a diagnosticar rápidamente el problema de avería y a continuación, te proporcionará un presupuesto cerrado del coste de la reparación. Puedes decidir en ese momento si seguir adelante con la reparación o no. En caso afirmativo, al aceptar el presupuesto el DESPLAZAMIENTO ES TOTALMENTE GRATUITO.Recuerda que todos nuestros trabajos son realizados por nuestro servicio tecnico de electrodomesticos en Alcobendas STEM y que no contamos con colaboradores es por eso que nuestro servicio es de calidad y más económico. Llámanos ahora al número de teléfono 911 124 501


Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado