Reparación electrodomésticos Alpedrete

reparacion electrodomesticos alpedrete



ST REPARA empresa fundada en el año 1989, ofrece servicios de reparación de electrodomésticos en Alpedrete y toda la zona de Madrid, Guadalajara y Toledo. Dando soporte a todas las marcas y modelos de electrodomésticos.

Nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Apedrete es un centro aprobado de reparación, instalación y asistencia a domicilio con técnicos certificados con años de experiencia. Tambien proporcionamos repuestos para un amplio espectro de electrodomésticos. Nuestro servicio dispone de una alta calificación y eso es una de nuestras prioridades. Con STEM REPARA no hay sorpresas, tendrás tu presupuesto por escriuto y sabrás lo que vas a pagar antes de que nuestros técnicos realicen cualquier tarea.

Si desea disponer de un servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio en Alpedrete barato y de confianza tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestro Dpto técnico oficial en el teléfono 911 124 501, tambien puede hacerlo en el apartado de contacto del menú de nuestra página o en la parte inferior de esta página donde dispone de un formulario directo. Tiene que saber que damos soporte en el mismo día de su llamada sin costes extras por ello si hay un técnico libre, no importa el problema, tampoco la marca o el modelo, tenemos la solución. Soluciones confiables, económicas y con las máximas garantías por escrito.

Servicio técnico electrodomésticos Alpedrete

En nuestro servicio de reparaciones de electrodomésticos en Alpedrete tenemos la solución a los problemas de tu lavadora, contacto ahora con nosotros.
Si desea un servicio técnico de electrodomésticos en Alpedrete cuenta con STEM REPARA, podemos estar en tu domicilio en menos de 1 hora.
Toda clase de problemas cuando se trata de tu caldera. Solo disponemos de técnicos certificados para darte la mayor seguridad.
Desde soluciones para instalaciones realizadas incorrectamente hasta asistencias de cambios de filtros y refrigeración si lo precisa el aparato...
Cuando se trata de la reperación de un lavavajillas por norma general podemos mandar a uno de nuestros técnicos a tu domicilio en el mismo día sin costes extras...
Durante los últimos 5 años hemos sido el servicio técnico de confianza de cientos de clientes en Alpedrete y eso nos hace sentirnos bien ya que...
La reparación de electrodomésticos en Alpedrete ahora es algo con lo que se puede contar gracias a nuestros servicios de reparaciones a domicilio...
Soluciones profesionales y de calidad aportando las mejores garantías y la máxima seguridad. Es sumamente importante disponer de técnicos que esten totalmente capacitados para esta tarea.
Lo que necesites, a la hora que necesites y cuando precises... Indicanos la hora e intentaremos cuadrar nuestros horarios para darte una solución a tu vitrocerámica...
En nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Alpedrete aportamos soluciones rápidas y directas sin tener intermediarios de por medio ya que el disponer de intermediarios llevaría a un coste más alto...
Soluciones de reparaciones de campanas extractoras Fagor en Alpedrete. Todas las marcas y modelos con asistencia inmediata, además pregunta por nuestras ofertas...
Soluciones a todos los problemas, todas las marcas y modelos de termos. Disponemos tambien de piezas de repuestos originales ya que somos proveedores de piezas...


Reparación de electrodomesticos en Alpedrete a Domicilio

Teléfono servicio técnico de electrodomésticos en Alpedrete 911 124 501. Nuestro servicio esta para ti las 24 horas de todo el día incluyendo los 7 días de la semana. Se podrá beneficiar de nuestras promociones si así lo desea, las promociones no están durante toda la temporada del año, van cambiando según indicaciones. Somos STEM REPARA OFICIAL empresa con + de 30 años de experiencia en el sector y cubrimos todas las necesidades de los hogares dando soluciones a las marcas más importantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando se trate de reparar sus electrodomésticos, nos encargaremos de dejar su aparato arreglado en el mismo día sin costes extras y aportándole un presupuesto adelantado por escrito para que sepa el precio total antes de reparar su electrodoméstico.

La calidad de las opiniones de nuestros clientes es primordial, detrás de un cliente contento hay muchos más por eso nos molestamos tanto en que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Reparaciones de electrodomésticos en Alpedrete Opiniones



reparacion electrodomesticos alpedrete opinion

Mi frigorífico necesitaba una reparación. Busque en Google y elegí este servicio técnico que parecia que tenía muy buena pinta ya que tenía muy buenos comentarios positivos. La verdad que no me decepcionaron para nada, el servicio ha sido muy amable y profesional. El frigorífico esta funcionando como normalmente y de precio andan bastante bien, por cierto no cobran por servicio realizado el mismo día de la llamada cosa que otros servicios técnicos de electrodomésticos en Alpedrete si lo hacen

reparacion electrodomesticos alpedrete opinion
Sara Gacha

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos alpedrete opinion

Calidad, buena capacidad de repuesta , profesionalidad y sobre todo puntualidad. En mi caso no han podido arreglarme la lavadora en el mismo día puesto que no disponian de la pieza de repuesto. Al día siguiente el técnico me llamo y me dijo que ya tenian la pieza, no cobrandome de más por realizar la segunda visita, el hombre muy majete la verdad.

reparacion electrodomesticos alpedrete opinion
Teresa Lion

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos alpedrete opinion

El servicio ha sido rápido ya que el técnico a acudido a mi domiciliio en menos de tres horas, el servicio correcto aunque no para echar cohetes.

reparacion electrodomesticos alpedrete opinion
Norberto

Puntuación: 7
reparacion electrodomesticos alpedrete opinion

Teníamos mi lavadora rota y hoy era el peor día puesto que es Domingo. Llamando a un servicio técnico tras otro todos nos querían cobrar la tasa de urgencias. Comprendemos perfectamente esta tasa pero nos parecia desproporcionada ya que todas estaban por un precio de más de 120€ que si sumamos esto a la reparación nos salía más asequible compranos una lavadora. Por suerte encontramos a esta empresa y nos pfrecio el servicio en el mismo día sin costes extras, el técnico muy amable y profesional y lavadora funcionando yujuuuu.. Muchas gracias!!

reparacion electrodomesticos alpedrete opinion
Berta

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos alpedrete opinion

Pedro es Maravilloso, nos proporciono servicio el mismo día de la llamada y además un precio bastante razonable. Pedro además me dio consejos de como cuidar mi lavadora y prolongar su vida útil. El hombrte fue muy atento. Lo que más me gusto es que nada más entrar por la puerta nos explico todo, desde precios hasta presuipuesto por escrito, nos dio bastante confianza saber lo que ibamos a pagar desde un primer momento. Da gusto saber que te ha tocado un servicio profesional con las cosas transparentes desde un primer momento.

reparacion electrodomesticos alpedrete opinion
Teresa Lion

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos alpedrete opinion

La valvula de gas de la cocina se había pasado de rosca y no funcionaba. Pedro lo arreglo en poco tiempo y a un precio justo. Doy un 6 en la puntuación por que llego tarde y no aviso. Me explico que estaban desbordados de trabajo y lo entendi ya que son el único servicio técnico de la zona que da servicio en el mismo día y sin costes extras pero creo que deberian de avisar y esto es algo primordial. Todo lo demás perfecto, profesionalidad, información, servicio, precio bastante bien y amabilidad pura. No digo lo de que llego tarde por hablar mal si no para que lo tengan en cuenta para otra vez para otros clientes.

reparacion electrodomesticos alpedrete opinion
Jesica

Puntuación: 6

Reparación de electrodomésticos en Alpedrete Multimarca

Solicitar presupuesto Gratis y sin compromiso ahora

Formulario de contacto enviado