Servicio tecnico DAIKIN Madrid

servicio tecnico daikin madrid



Si tienes un electrodoméstico de la marca Daikin y te esta generando algunos problemas has llegado al lugar indicado, te damos la bienvenida a nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos Daikin en Madrid especializado en la marca Daikin. Nuestros expertos han realizado cursos oficiales para estar preparados para realizar cualquier reparación que necesites.

En STEM REPARA nos comprometemos con nuestros clientes, por eso realizamos nuestro trabajo en tu domicilio de la forma más rápida posible para que no tengas que esperar a otros servicios, gracias a nuestro servicio de urgencias tendrás un técnico en tu hogar en menos de 3 horas, sin letra pequeña ni costes ocultos. Trabajamos con repuestos originales, por lo que garantizamos todas nuestras reparaciones por escrito y firma del técnico. Si tienes el mismo problema tras una de nuestras reparaciones nos haremos cargo de tramitar la garantía con el fabricante y la sustitución correrá de nuestro bolsillo.

Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Daikin en Madrid ha marcado tendencia desde hace años en el sector de reparación de electrodomésticos. Llevamos más de 25 años realizando trabajos satisfactorios, aspecto que nos avala ante otros. Nuestros técnicos están muy motivados por mantener el prestigio de nuestra marca, por eso se preocuparan de que todo salga bien y no tengas que preocuparte por nada innecesario, solo de llamarnos y abrirnos la puerta.


¿Qué hacemos para poder afirmar todo lo anterior?

· Ofrecemos un servicio de alta calidad, no nos andamos con engaños ni estafas, preferimos ser directos con el cliente y advertirle en caso de que una de las reparaciones propuestas no sea viable y sea más económico sustituir dicho electrodoméstico.

· Somos muy rápidos, disponemos de mucho stock de repuestos, agilizando la obtención de los mismos, lo que se traduce en menos tiempo de reparación y de espera para ti.

· Cobramos por lo que hacemos, no por cuánto tardamos. Si tenemos un presupuesto y se nos complican las cosas haciéndonos tardar más no tendrás que pagar más de lo establecido. El presupuesto ya está cerrado y sera inamovible.

· Los gastos de desplazamiento son gratuitos. Habitualmente los gastos de desplazamiento se cobran a precio de oro, nosotros creemos que es más importante nuestro cliente que el tiempo que tardemos en ir hasta él.

· No invadiremos la privacidad de tu hogar, trabajaremos solo en la zona establecida y lo dejaremos todo tal y como nos lo encontramos, limpiaremos todo lo que ensuciemos y no te darás cuenta de que hemos estado en tu casa.

· Buscamos clientes habituales, por eso te trataremos como te mereces, sin desprecios ni malas caras, tu eres el centro de atención y esperamos volverte a ver en otro momento.



servicio tecnico daikin madrid

Servicio técnico electrodomésticos DAIKIN Madrid

Reparamos tu lavadora Daikin con total garantía, sea el modelo que sea y con piezas originales. No dejes pasar esta oportunidad de contar con los mayores expertos de tu zona en tu hogar. Llámanos o mándanos un WhatsApp, tu eliges.
En caso de necesitar una reparación en tu frigorífico Daikin acudiremos a tu hogar sin cobrarte el desplazamiento y lo repararemos en menos de lo que imaginas, nuestros clientes están muy satisfechos con nosotros y por eso confiamos en nuestra empresa.
El agua caliente es un elemento muy importante de una casa, si falta se nota, ducharse, lavar los platos o hacer funcionar la calefacción es tarea de esa caldera que se puede estropear en cualquier momento, cuenta con nosotros para cualquier inconveniente.
Servicio técnico Daikin en Madrid a domicilio y barato especializado en Aires Acondicionados. Ya sea de terminal o de conducto, somos especialistas en reparación de Aires Acondicionados de la marca Daikin, llevaremos todos los repuestos que necesites y todos serán originales, porque no nos gustan las marcas blancas ni las imitaciones baratas.
Para tener mejores resultados en la limpieza de tu vajilla debes mantener tu lavavajillas en el mejor estado posible, por eso ponemos a tu servicio un servicio técnico de reparación y mantenimiento de lavavajillas. Nos encargamos de todo.
Servicio de reparación de secadoras Daikin en Madrid. Nos hacemos cargo de todo tipo de reparación necesaria en tu secadora Daikin, contactaremos con un distribuidor autorizado para obtener los repuestos y garantizaremos la reparación. Desplazamiento gratuito y total confianza, todo son ventajas.
Si tenemos que ensuciarnos las manos arreglando tu horno lo haremos, todo lo necesario para que tu horno vuelva a funcionar correctamente será realizado por nuestros especialistas, no dejaremos ninguna avería en tu horno Daikin.
Para reparar un calentador Daikin hemos recibido cursos oficiales que nos acreditan para hacerlo, no dudes en contactar con la empresa con los técnicos más formados de tu zona, precios económicos y alta calidad, no se puede pedir más.
Reparar tu vitrocerámica puede conllevar riesgos que no vale la pena correr debido a la gran intensidad que reciben de nuestra instalación eléctrica. No te arriesgues reparando tu vitrocerámica Daikin y dejalo en manos de nuestros especialistas.
Reparación de neveras a domicilio y con total garantía, servicio de urgencia para que no se te estropeen tus alimentos, en menos de tres horas estaremos allí para realizar la reparación de tu nevera de la marca Daikin. Llámanos al 911 124 501.
Repararemos tu campana en menos de lo que otros servicios técnicos te cogen el teléfono. Rápidos, eficaces y de confianza, nuestra meta es que quieras repetir con nosotros y por eso ponemos todo nuestro equipo a tu disposición las 24 horas del día.
Somos STEM REPARA, una empresa especializada en la reparación de termos Daikin, no te comas la cabeza con tantos servicios diferentes y llámanos a nosotros para que nos hagamos cargo de todo, presupuesto sin compromiso y gran experiencia.
Opiniones de nuestro servicio técnico Daikin en Madrid a domicilio
reparacion electrodomesticos daikin madrid

Gracias a STEM REPARA mis electrodomésticos están en mejor estado que nunca, los técnicos que vienen son completos expertos y han solventado todas las averías posibles. Sé que puedo contar con ellos para lo que suceda en mi hogar sin tener que preocuparme por limpiar después. Además la garantía que te ofrecen es muy buena. Perdí el papel y aun así la tramitaron porque guardaban ellos una copia. Un lujo.

reparacion electrodomesticos daikin madrid
O Garcia

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos daikin madrid

Recuerdo la primera vez que llamé a STEM REPARA, me dijeron que no valía la pena repararlo, que me comprar otro. Yo, tonto que fui, llamé a otro servicio técnico para que lo reparar, al final la broma me salió 200€ más caro que haberme comprado una lavadora nueva. Desde entonces me dí cuenta de que el otro servicio técnico me había estafado y por eso confío en STEM REPARA para cualquier cosa, sé que no me intentarán sacar los cuartos con falsos presupuestos que luego aumentan.

reparacion electrodomesticos daikin madrid
Abel F

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos daikin madrid

Mientras cenábamos, el técnico reparó nuestra nevera, apenas hizo ruido y siempre que íbamos a la cocina a preguntarle qué tal, nos contaba todos los detalles de la reparación que estaba realizando. Hubo una vez que no le entendí bien y me lo explico con palabras cotidianas para que lo entendiese e incluso me enseñó la pieza sustituida, señalando la parte que estaba estropeado y explicando cómo es la nueva. La verdad es que me quedo más a gusto sabiendo que el técnico que me atiende es un experto.

reparacion electrodomesticos daikin madrid
Alfredo Q

Puntuación: 8
Este tipo de opiniones nos anima a seguir adelante, todas las opiniones son transmitidas al técnico correspondiente para que se alegre de haber realizado un trabajo satisfactorio o para tratar de modificar ciertos aspectos que puedan tener al cliente más satisfecho.


¿Nos ayudas con un testimonio?
Comentar aquí

¿Por qué elegirnos para reparar tu electrodoméstico Daikin?

Si no sabes a qué servicio técnico llamar vamos a intentar convencerte en este apartado, creemos que todos nuestros clientes no deberían dudar cuando llamen a alguien para reparar sus electrodomésticos, pensamos que deben llamar a aquel que mejores coberturas le ofrezca y mejores servicios posea, por eso te vamos a contar por qué elegirnos a nosotros por encima de otros:

· En nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Daikin en Madrid garantizamos nuestras reparaciones por escrito y con firma del técnico, si algo vuelve a fallar no tienes más que llamarnos y procederemos a tramitar la garantía ofrecida.

· Te entendemos, tú eres especial y no eres igual que tus vecinos, por eso tratamos de dar un servicio personalizado a nuestros clientes, siempre te llamaremos por tu nombre, nos preocuparemos por reparaciones pasadas y te ofreceremos promociones y ofertas para mantenimiento.

· Hablamos tu idioma. Porque nos gusta hacernos entender dejamos los tecnicismos de lado cuando hablamos contigo, así conseguiremos que entiendas perfectamente lo que queremos hacer y como lo hacemos, en todo momento sabrás qué está haciendo el técnico.

· Resolvemos tus dudas, pregúntanos todo lo que se te pase por la cabeza, te responderemos lo mejor posible para que no te siga rondando pro la cabeza esa pregunta que te atormenta desde la noche anterior.

· Cuidamos tu hogar, dejaremos todo exactamente igual a como nos lo encontramos, no mancharemos, y si lo hacemos, lo limpiaremos. No te molestaremos mientras estemos en tu casa, será como si nunca se hubiese estropeado nada.

· Trabajamos con las mejores calidades en repuestos. Nuestras piezas son las originales de la marca Daikin, no recurriremos a imitaciones que perjudiquen tu electrodoméstico haciéndole perder eficacia.

· Contamos con uno de los equipos de técnicos mas preparados de España, les formamos continuamente para que puedan enfrentarse a cualquier situación sin ninguna clase de problema y con la soltura de un experto.

· Disponemos de un almacén de recambios enorme. Si buscas un repuesto para tu electrodoméstico lo encontrarás en nuestro almacén, y si no, lo tramitaremos para encontrarte uno lo más rapido posible.

Si sigues indeciso solo nos queda decirte una cosa, somos humanos, si algo no te gusta no tienes más que decirlo y lo intentaremos cambiar, por eso agradecemos todos los comentarios que puedas dejar sobre nosotros, sean positivos o negativos.


Reparación de eléctrodomésticos Daikin en Madrid

Apúntate nuestro teléfono en tu libreta, puedes llamarnos a cualquier hora, cualquier día de la semana, si es una urgencia acudiremos lo más rápido posible para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu hogar. Somos conscientes que no todos tenemos los mismos horarios y por eso nos amoldamos a lo que tu tengas, no canceles esa cita del médico o esa quedada con tus amigos, iremos cuando tu nos digas y te avisaremos media hora antes de llegar para recordarte que estamos de camino y asegurarnos de que estarás en casa. Nuestros técnicos pueden con todo, averías complicadas o sencillas, y en caso de que la avería pueda demorarse hasta una franja horaria en la que no estés disponible se concertará otra cita o se dejará el trabajo pendiente hasta que tú puedas.

Si piensas que tu electrodoméstico Daikin es viejo (al fin y al cabo, Daikin fue fundado en 1924), no tienes por qué preocuparte, en caso de no disponer el repuesto necesario debido a la rareza de tu máquina, nos pondremos en contacto con distribuidores oficiales o la fábrica para conseguirtelo, removeremos cielo y tierra para encontrar esa pieza que tantos dolores de cabeza te está dando. En caso de que la pieza tenga que venir desde la sede de Daikin (Japón) puede provocar retrasos en la reparación, pero en cuanto nos llegue la pieza nos comprometemos a realizarla en menos de 24h.

Si quieres conocernos más a fondo accede a la pestaña "Conócenos" y allí encontrarás datos acerca de nosotros que no podrás encontrar en otras páginas, pero te cuento un poco por encima: Somos una empresa cuya máxima es sus clientes, sabemos que sin ellos no somos nadie y por eso les tratamos como se merecen. Preferimos 10 clientes habituales que 100 esporádicos, por eso nos volcamos en que nuestro servicio haga que tus vecinos te envidien si hablas de nosotros delante suya. Te queremos en nuestra lista de clientes, te informaremos de todas nuestras ofertas y te daremos algunos consejos para mantener tus electrodomésticos.

Aparte de llamarnos puedes rellenar el siguiente formulario para dejarnos tu comentario, para concertar una cita o para solicitar información, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que nos cuentes más detalles Cuenta con STEM REPARA si buscas un servicio técnico Daikin en Madrid barato estas en el lugar indicado y todo esto sin olvidar la calidad de un buen servicio.



Contamos con un amplio almacén de repuestos

· Juntas
· Racores
· Tubos y tuberías
· Bombas de todo tipo
· Placas controladoras
· Ánodos de sacrificio
· Sensores
· Filtros
· Carcasas
· Válvulas
· Iluminación
· Ventilación

Somos servicio técnico multimarca

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado