Servicio técnico de electrodomésticos en Madrid

Como empresa especializada y con más de 20 años de experiencia sabemos lo que hacemos. Si buscas una empresa de reparación de electrodomésticos en Madrid creenos, estas en el sitio correcto. Muchos clientes nos preguntan el por que nuestros precios son más económicos que los de nuestra competencia y el por que ademas de eso nuestros servicio se hace en el mismo día y es mucho más rápido. Hoy os vamos a explicar el por que podemos trabajar con precios tan competitivos.


reparacion electrodomesticos madrid


A día de hoy tenemos dos empresas de piezas y accesorios de electrodomésticos, trabajamos con todas las marcas incluso las que no son europeas, al cambiar una pieza nos hace trabajar con mejor precio y mismo beneficio ya que no se pida solamente una pieza si no que aprovechamos para pedir más unidades, de esta manera el precio de la pieza o accesorio es muchisimo más barato para nosotros y por consiguiente para nuestros clientes.

Otra de las razones es por que tenemos muchos avisos al día, esto hace que podamos trabajar con margenes más bajos ya que tenemos muchos servicios, solo trabajamos con técnicos con experiencia y la mayor parte de nuestros técnicos tienen experiencias de más de 10 años.

SOMOS UNA EMPRESA DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN MADRID DE CALIDAD Y PROFESIONAL. Sabemos que estamos aquí gracias a la confianza de nuestros clientes, ellos nos aportan todo lo que tenemos a día de hoy, es por eso que ofrecemos servicios rápidos y profesionales dandole la oportunidad de poder ahorrar y no inflar facturas.

Despues de todo esto esperamos que nos des una oportunidad para ser tu servicio técnico, comprueba la eficacia y llamános ahora.

"SOMOS TU MEJOR OPCIÓN"


Reparación electrodomésticos Madrid

reparacion lavadoras madrid

Si buscas un buen servicio técnico de lavadoras en Madrid Capital o alrededores, llámanos ahora sin compromiso alguno para ti ¡Te esperamos! en el 911 124 501.

reparacion frigorificos madrid

Tenemos técnicos de frigoríficos que pueden estar en tu domicilio en menos de tres horas y en el mismo día, no te compliques con citas para el día siguiente o al otro.

reparacion calderas madrid

Dispon de un técnico en Madrid de calderas profesional y económico para, ofrecemos presupuestos sin ningun tipo de compromiso, desplazamientos gratis y en el mismo día.

reparacion aire acondicionado madrid

No esperes en asarte de calor, con una sola llamada te mandaremos a un técnico especialista en Aire acondicionado, da igual la zona, trabajamos todas.

reparacion lavavajillas madrid
Reparación lavavajillas Madrid

Servicio técnico de lavavajillas en Madrid barato, servicio rápido y fiable, ofrecemos garantías en nuestros servicios de tres meses en mano de obra.

reparacion secadoras madrid

Si tu secadora a dejado de funcionar en el momento menos oportuno no te preocupes, podemos mandarte a un técnico de secadoras en Madrid en menos de tres horas.

reparacion hornos madrid

Con las reparaciones de los hornos no juegues, deja tu horno en manos de profesionales para la seguridad de tu familia y tuya, llama ahora al 911 124 501.

reparacion calentadores madrid

Servicio técnico de calentadores en Madrid económico y rápido, cuenta con una empresa fiable que te de las garantías por escrito y no te infle la factura final.

reparacion vitroceramicas madrid

Reparaciones de electrodomésticos en Madrid de vitroceramicas, trabajamos con técnicos solamente cualificados y con años de experiencia en el sector.

reparacion neveras madrid

Somos puntuales y nuestro servicio abarca todas las zonas de la comunidad, a día de hoy nuestro enfoque es dar los servicios en el mismo día de la llamada.

reparacion campanas extractoras madrid

Servicio técnico de campanas extractoras en Madrid, más de 20 años de experiencoa nos avalan, servicio serio y profesional, con nosotros ahorarás en tu factura final.

reparacion termos madrid

Arreglar termos es económico? siempre nos hacen la misma pregunta, si lo comparamos con la compra de otro nuevo tenemos que decirte entonces que si es barato.


Opiniones de clientes


ALBERTO SUAREZ DIAZ
" Es la segunda vez que contrato a esta empresa de reparacion de electrodomesticos en Madrid y la verdad que todo ha sido correcto, lo que me gusta de ellos es que te dan cita para el mismo día en otras empresas te dan hasta plazos de 48 horas, si claro y luego cuando llegan tienes todo lo del congelador descongelado, pero bueno cada empresa trabaja a su forma. Otros de los motivos por que les volvi a llamar es por que el primer técnico que arreglo la lavadora de mi casa antes de irse limpio su sitio de trabajo y eso me gusto mucho ya que no lo tuve que hacer de yo, la verdad que de precio no se como esta la competencia pero me parecio un precio muy bueno y ademas no me cobran nunca el desplazamiento. "

BARBARA GARCÍA
"Tienen un buen servicio al teléfono cuando llame la mujer que me atendio fue muy amable y atenta, me hizo unas cuantas preguntas antes de mandarme al técnico para ver si podía saber de que se trataba antes de mandarme al técnico, pues bien lo que me dijo por teléfono luego tuvo razón, al final fue lo que ella me dijo. De precio bastante más barato que la última empresa que me arreglo la nevera. "

CARLOS MARRUECO
" Estuve buscando un servicio técnico de reparacion de reparacion de electrodomésticos en madrid desde que me levante hasta que me fuy a comer, llamaba a uno la cita para el dia sguiente, llamaba a otro ya me querían cobrar antes de arreglar, llamaba a otro no me lo cogian, y asi sucesivamente. Hasta que llame a mi hermano para saber si el me podía arreglar la lavadora y me dijo el número de esta empresa, la verdad que al final todo correctamente, llame, me dieron cita despues vino el técnico y finalmente arreglado en el mismo día. Gracias equipo "

ALICIA BARBERO
" Un servicio técnico en condiciones , el servicio de llamada la chica que me atendio super maja y el técnico todo correcto, muy amable el hombre se le notaba una persona muy humilde y sobre todo con mucho aguante, tanto que hasta se trago mis chistes malos jajaja. "

ALEXANDRO CIFUENTES
" Di que si una empresa de profesionales de pies a cabeza, me sacarón de una buena antes de que viniera mi mujer a casa, ya que lie una con el agua que no veas... pero bueno gracias a ellos se soluciono todo en el mismo día. La atención al cliente es muy amable y profesional todo en si salio bien, no cambiaría nada de su servicio, si buscais una empresa de reparacion de electrodomesticos en madrid económica y ademas que sean buenos si llamaís a esta empresa es lo que encontrareis. De precio muy bien. "

Por favor, si has sido cliente nuestro y te gustaría agradecer el servicio indicanoslo, si por el contrario te gustaría poner un cometario para que podamos mejorar es bienvenido, dejanos un testimonio.Click Aquí.