Servicio tecnico BRU Madrid

servicio tecnico bru madrid



Bienvenido al servicio tecnico BRU Madrid, un servicio técnico con más de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones a domicilio, si estas leyendo esto es por que necesitas un buen servicio de reparaciones. Si necesitas una reparación con garantías por escrito, piezas originales, precios cerrados y que de servicio en el mismo día entonces no busques más. Somos tu centro de reparacion de electrodomesticos BRU en Madrid de confianza.

Tambien atendemos por WhatsApp en nuestro teléfono 665 779 387 y ademas tambien puedes rellenar nuestro formulario de contacto indicando que te llamemos y nosotros mismos te devolveremos la llamada en el menor tiempo posible. El compromiso de STEM es realizar los servicios de manera profesional y fáciles sin que te tengas que preocupar por nada, nos adaptamos a tus horarios, comprueba el por que nuestro servicio de reparaciones de electrodomésticos en Madrid es Lider a día de hoy.

Servicio tecnico electrodomesticos Bru Madrid

En nuestro centro de reparaciones a domicilio de la marca Bru, damos soluciones a toda clase de problemas. Lavadora no enciende, lavadora huele a quemado, el tambor no da vueltas, los programas no funcionan...
Reparación de frigoríficos Bru en Madrid a domicilio, damos soluciones rápidas y en el día. Disponemos de técnicos especializados en la marca. Si deseas una solución rápida y efectiva cuenta con nuestro servicio a domicilio.
Si te encuentras con problemas con tu caldera y necesitas ayuda cuanto antes no te preocupes, llamando a nuestro teléfono directo 911 124 501 te daremos cita con un técnico en el mismo día de tu llamada si hay un técnico libre.
Reparaciones de Aire acondicionado, mantenimientos anuales y servicio completo de instalación. Nos deshacemos de tu antiguo sistema de formna gratuita para hacertelo todo más fácil.
Solventamos problemas varios cuando se trata de tu lavavajillas como: Lavavajillas no arranca, lavavajillas no lava bien los platos, lavavajillas huele mal, cuando se enciende el lavavajillas saltan los plomos y mucho mas...
Durante los últimos 6 años Bru ha multiplicado sus ventas en las secadoras y esto es por la calidad de sus aparatos. Bru es una marca muy reconocida nacionalmente e internacionalmente, pues posee más de 60 establecimientos en Madrid para ofrecer un servicio bueno al cliente final y...
La reparación de hornos Bru se realiza en el domicilio del cliente. Podemos darte cita llamando en el día y sin cobrar servicio de urgencia si un técnico esta disponible en ese instante...
¿Sabias que a día de hoy los calentadores Bru precio y calidad la mejor opción que existe? Tal vez esto no lo sabias pero Bru es la única marca en ofrecer la extensión de garantía en algunos de sus aparatos.
Soluciones de mantenimiento para tu vitrocerámica, mantenimientos e instalaciones en tu domicilio. ¿Tienes alguna pregunta o alguna duda? Estaremos encantados de poder atenderte.
En el caso de las neveras, frigoríficos y congeladores el servicio que tenemos es rápido. Ofrecemos un servicio en menos de tres horas, mandamos a un técnico a su domicilio o empresa para diagnosticar su aparato de forma rápida y eficaz
¿Problemas con tu campana extractora? ¿Necesitas de un buen mantenimiento? ¿ O tal vez lo que necesites es a un técnico que te instale tu campana extractora a un modico precio?
Ofrecemos servicio para termos en toda la comunidad de Madrid, reparaciones, mantenimientos e instalación de termos por técnicos cualificados y con años de experiencia...
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos bru madrid

En general el servicio ha estado correcto, bien de precio y de tiempo muy rápidos.

reparacion electrodomesticos bru madrid
Tamara

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos bru madrid

El técnico ha sido muy amable y sobre todo limpio.

reparacion electrodomesticos bru madrid
María

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos bru madrid

Buen servicio en general, de todos los servicios técnicos Bru en Madrid que encontre estos fuerón los únicos que me dierón información clara y servicio en el mismo día.

reparacion electrodomesticos bru madrid
Alberto hj

Puntuación: 9


¿Has recibido la visita de alguno de nuestros técnicos? ¿Crees que nos merecemos un comentario? Tu opinión es sumamente importante para nosotros.
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado