Reparacion electrodomesticos Edesa Madrid

servicio tecnico edesa madrid



Bienvenido a la página web de STEM, servicio tecnico Edesa Madrid. Si has tenido alguna avería en alguno de tus electrodomésticos de la marca Edesa, puedes contar con STEM técnico de electrodomésticos en Madrid con total confianza. Ofrecemos:

- Un servicio altamente profesional y diferenciador.
- Desplazamiento GRATUITO.
- Presupuesto GRATUITO.
- Rapidez y servicio profesional en la reparación.
- Máximas garantías
- Servicios de urgencia

Deja la reparacion de electrodomesticos Edesa en Madrid en manos de profesionales. ¿Cómo puedes contactar con nosotros? De unas formas muy sencillas: Llamándonos directamente al número de teléfono 911 124 501 o al 648 75 65 99, escribiéndonos un WhatsApp indicándonos tu problema o rellenando nuestro formulario online, el que aparece en nuestra página web.

Nuestro servicio técnico Edesa en Madrid es uno de los mejores reconocidos de toda la comunidad de Madrid. Realizamos reparaciones y mantenimiento de todos y cada uno de los electrodomésticos que puedas tener en tu hogar o negocio:

Lavadoras, hornos, frigoríficos, secadoras, calderas, calentadores, campanas extractoras… Cualquiera de ellos. También debemos contarte que nuestro equipo de técnicos está muy preparado, formado y experimentado en las reparaciones de electrodomésticos.

Todos y cada uno cuenta con las licencias y seguros necesarios, con todos los papel en regla para ofrecerte un servicio de primera calidad y siempre al mejor precio. No lo dudes y contacta con nosotros ahora.

Servicio tecnico electrodomesticos Edesa Madrid

Seguro que ,si necesitas reparar / arreglar tu lavadora Edesa en éste momento, porque ha sufrido una avería inesperada, te has llevado las manos a la cabeza pensando que es el peor momento para tener un gasto extra. Como en STEM somos conscientes de ello, que es una faena, te ofrecemos el mejor precio en la reparación de tu lavadora.
Si vives en Madrid y necesitas reparar tu frigorífico Edesa, puedes contar con nosotros, estamos cerca de ti en el momento en el que nos necesites. Hay averías que se puedes solucionar fácilmente (como por ejemplo un cambio de la goma de la puerta), pero no te la juegues intentando arreglar por tu cuenta una avería más importante o grave y llámanos ahora.
No importa si es verano o invierno, la caldera es uno de esos electrodomésticos que debemos tener en perfectas condiciones de mantenimiento durante todo el año por seguridad. En el caso de mantenimiento, y en el caso de que directamente no funcione, se haya parado inesperadamente, etc,y haya que hacer una reparación, contacta con nuestro equipo de técnicos profesionales.
Es uno de los electrodomésticos del hogar que más de utiliza en verano (y también en invierno si el aparato dispone de bomba de calor) y con lo cual, necesita de un mantenimiento más continuado. Es importante limpiar bien los filtros y el evaporador. ¿Se te ha estropeado? No te preocupes, no hace falta que compres uno nuevo. Llámanos y te lo arreglamos haciendo que ahorres mucho dinero. Para un servicio profesional de reparacion de electrodomesticos Edesa en Madrid cuenta con STEM REPARA.
¿Se te ha averiado tu lavavajillas Edesa? Pues que no cuenda el pánico. Tienes a tu entera disposición a los mejores técnicos especialistas de toda la comunidad de Madrid en reparaciones. Honestos, profesionales, puntuales…son adjetivos que nos definen en todos y cada uno de nuestros trabajos.Precios asequibles y justos en la reparación de tu lavavajillas Edesa.Sea cual sea la avería te la solucionamos en el menos tiempo posible. Dejanos ser tu servicio tecnico de electrodomesticos Edesa en Madrid.
Con nuestro servicio técnico Edesa Madrid dispones de un técnico en tu domicilio el mismo día en el que contactes con nuestra empresa para la reparación de tu secadora. Contamos con un amplio stock de piezas originales de repuesto para no hacerte esperar innecesariamente. Tiempo récord de servicio sin olvidarnos de ofrecer un servicio profesional en todo momento.
Reparación del horno en tu domicilio o negocio el mismo día de la llamada, sin esperas .Nos adaptamos a tus horarios de rutina diaria. Nuestro técnico te va a ofrecer un presupuesto final antes de comenzar con la reparación, para que no haya desagradables sorpresas después. Somos honestos en todo momento y cobramos por trabajo realizado y no por horas.¡Llámanos ahora!
Contacta con nosotros si necesitas arreglar tu calentador de la marca Edesa, ya que somos especialistas. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Te informamos de la mejor opción de reparación en tu caso en particular y te ofrecemos un presupuesto totalmente ajustado. Una solución rápida y eficaz ante la reparación de tu calentador.
Nos atrevemos a decir, que junto con la lavadora y el frigorífico, es el electrodoméstico que más utilizamos en casa.Normalmente a diario, y lógicamente, al ser un aparato, puede fallar en un momento dado. Pero si es tu caso, no tienes que procuparte, ya que podemos arreglar la avería en menos tiempo de lo que imaginas y siempre al mejor precio de Madrid. Contáctanos.
No pagues de más por la reparación de tu nevera. Nuestro equipo de técnicos se va a encargar de solucionar el problema que te haya podido surgir en tu nevera de la forma más económica posible para ti. Pero que nuestro presupuesto no te engañe, que aunque sea muy ajustado, te damos las máximas garantías y calidad en nuestro trabajo de reparación de neveras Edesa en Madrid.
A nadie le gusta esperar cuando se le ha roto un electrodoméstico…¿Verdad? En STEM lo sabemos y por eso nos adaptamos a los horarios. En la mayoría de los casos podemos ofrecerte el servicio de reparación para tu campana extractora en el mismo día. Sí, sí, en el mismo día y sin pagar ni un céntimo de más por urgencia. Así de sencillo.Contacta con nuestros técnicos.
Te damos presupuesto gratuito para la reparación de tu termo. Precios muy competitivos y servicio excepcional. Además, si ya has contado con nosotros en otras ocasiones, vas a disponer de un descuento exclusivo. Cuidamos cada detalle para que tus electrodomésticos duren mucho, mucho tiempo. Servicio de mantenimiento y reparación en tu termo Edesa con total confianza
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos edesa madrid

La verdad es que cuando la lavadora se me paró de golpe pensé que era una faena, porque económicamente no es que esté muy allá. Me puse a buscar por internet y llamé a STEM. Me atendieron esa misma tarde en mi domicilio y en una hora apenas, tenía la lavadora funcionando perfectamente. Me alegro de haberles llamado, porque me salió muy bien de precio.

reparacion electrodomesticos edesa madrid
Chloe Pidter

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos edesa madrid

Escribo este comentario en internet porque hay que reconocer el trabajo de las empresas cuando lo hacen bien para apoyarles y este es el caso de STEM. Me han atendido estupendamente y quería dejar constancia de ello.

reparacion electrodomesticos edesa madrid
María Lucía Espinar

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos edesa madrid

Todo correcto, tal vez cambiaría que tardarón en cogerme el teléfono unos 5 minutos.

reparacion electrodomesticos edesa madrid
Elena Gallio

Puntuación: 9


¿Nos ayudas con un testimonio tuyo?
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado