Servicio técnico FIRSTLINE Madrid

servicio tecnico firstline madrid



Bienvenid@ a nuestra página especializada en reparación y mantenimiento de productos Firstline. En esta página trataremos todo lo relacionado a esta marca, los servicios que ofrecemos y lo que puedes esperar de nosotros, si quieres saber más sobre nuestro servicio técnico Firstline en Madrid, continúa leyendo.

Somos STEM REPARA, una empresa especializada en reparación de electrodomésticos Firstline en Madrid. Nos dedicamos a reparar toda clase de averías que puedan presentar tus electrodomésticos, en este caso, tu electrodoméstico de la marca.

Tenemos unos estándares muy altos de calidad y los intentamos aplicar ofreciendo el mejor precio al cliente, por tanto nuestra calidad precio es imbatible, disponemos de un equipo técnico muy formado, con cursos de formación continuada y cursos oficiales de las principales marcas del mercado, entre las que se incluye Firstline. Ofrecemos todos nuestros servicios a domicilio sin cobrar los gastos de desplazamiento y con presupuesto sin compromiso ( VISITA GRATIS ) además ofrecemos servicio de urgencia para situaciones difíciles las 24 horas del día. Para beneficiarte de todas estas ventajas puedes llamarnos o rellenar el formulario de la parte inferior de esta página.



servicio tecnico firstline en madrid

Nuestro servicio se basa en 4 pilares:


Confianza Queremos que nuestros cliente confíen en nosotros para realizar todas las reparaciones necesarias, para ello somos totalmente sinceros con nuestros clientes, si creemos que la reparación necesaria no va a ser viable debido al precio, el tiempo de trabajo o el riesgo que supone para su posterior uso, te lo diremos, de manera que siempre puedas contar con nosotros.

Flexibilidad Sabemos que puede que el día que a nosotros nos viene bien tengas una cita importante. Por ello ponemos a tu disposición un servicio flexible en cuanto a horarios, tú decides cuándo acudimos, de manera que siempre te pillaremos en buen momento.

Calidad Buscamos la mejor calidad de servicio posible, si piensas que algo se puede hacer mejor, dínoslo para poder mejorarlo. Así obtendremos el mejor servicio para nuestros clientes. Además utilizamos repuestos originales y garantizamos todas nuestras reparaciones para que puedas seguir utilizando tu electrodoméstico Frontline sin preocupaciones.

Experiencia Tenemos más de 25 años de experiencia en reparación de electrodomésticos, nos hemos dedicado a reparar electrodomésticos de la marca Firstline desde sus inicios, por ello sabemos que podemos repararlos de manera muy eficiente. Confía en nosotros todos nuestros años de experiencia para reparar cualquier máquina del hogar.

Para que confíes mas en nuestro servicio técnico Firstline en Madrid a domicilio puedes acudir a nuestra sección de opiniones verídicas de clientes, ahí encontrarás lo que la gente piensa sobre nosotros. Verás que la mayoría de nuestros clientes están extremadamente satisfechos con nuestro servicio, llegando a tal punto que nos consideran su servicio técnico habitual para futuras reparaciones. Únete a ellos, una vez termine el servicio podrás enviarnos tu opinion y la valoraremos mucho, todo nuestro equipo involucrado leera tu comentario, desde la persona que te cogió el teléfono hasta el técnico que acudió a tu domicilio.

Servicio técnico electrodomésticos FIRSTLINE Madrid

Reparación de lavadoras de la marca FirstLine con repuestos originales y garantía de reparación por escrito, no dudes en contactar con nosotros por teléfono o rellenando el formulario de abajo. Tu satisfacción es lo primero para nosotros.
Reparación de frigoríficos Firstline. Para que no se te estropeen esos alimentos almacenados en el frigorífico puedes contactar con nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos Firstline para que te asesoren en qué reparación es necesaria y te den un presupuesto sin compromiso.
Reparación de Calderas Firstline. Deberías dejar tu caldera en las mejores manos para su reparación, por eso ponemos a tu disposición las de nuestros técnicos. Especialistas del servicio técnico de calderas de todas las marcas para que no tengas que preocuparte por nada.
Reparación de Aire acondicionado Firstline en Madrid. Si necesitas reparar tu aire acondicionado porque ha dejado de funcionar correctamente no dudes en consultarnos nuestras tarifas de reparación de aires Firstline, no solo repararemos tu máquina sino que te daremos un servicio de gran calidad.
Obtener unos resultados impecables, ni una mota de suciedad, ese es tu sueño, pero tienes el lavavajillas estropeado y a mano no consigues quitar toda la grasa, no sufras más y acude a nosotros para que lo reparemos.
Reparación de secadoras Firstline en Madrid. Asegúrate una reparación excelente, con garantía y repuestos originales dejando tus productos FirstLine en nuestras manos, para secadoras disponemos de mucho stock de repuestos para agilizar todo el proceso durante la intervención.
Servicio técnico Firstline en Madrid de Hornos. Repararemos tu horno en tu casa sin que tengas que mover un solo dedo. Relájate mientras nosotros hacemos nuestro trabajo y no te preocupes por nada. Tu horno estará en su mejor momento despues de nuestra actuación.
Nuestros técnicos han recibido la mejor formación para poder reparar tu calentador Firstline, compruébalo contactando con nuestro servicio técnico para solicitar mas detalles. Puedes llamarnos o enviarnos un formulario, te dejamos elegir.
Servicio técnico de reparación de vitrocerámicas a domicilio, los mejores técnicos de tu zona acudirán a tu hogar para realizar ese mantenimiento o esa reparación tan necesaria en tu vitrocerámica Firstline.
Repara tu nevera por menos de lo que imaginas gracias a nuestras tarifas reducidas y no te preocupes por nada, somos especialistas en reparación de neveras Firstline y queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio.
Reparación de campanas extractoras económico en tu zona, descubre una nueva forma de realizar reparaciones en casa, una forma de calidad, con experiencia y que te garantiza todo, descubre STEM REPARA.
Para la reparación de tu termo confía en nosotros, somos el mejor servicio técnico de la zona y enviaremos a nuestros técnicos especializados en reparación de termos de Firstline a tu hogar para que reparen tu electrodoméstico.
Opiniones de nuestro servicio técnico Firstline en Madrid a domicilio
reparacion electrodomesticos firstline madrid

Cuando me dijeron que esa misma tarde iban a ir a mi domicilio para realizar la reparación no me lo terminaba de creer, pensé que era una estafa como otras. Luego llegó el técnico y me sorprendió la profesionalidad que emitía. Le dejé entrar y le enseñé el fallo, que en ese momento estaba presente. Instantáneamente supo qué era y me dio un presupuesto bastante bajo, con repuestos incluidos y todo. Lo acepté y comenzó a trabajar. Al terminar la avería se había ido y había dejado todo más limpio de como estaba en un principio. En cuanto al presupuesto era mucho menor de lo que me esperaba y eso me contentó bastante. Si se me estropea cualquier otra cosa lo primero que haré será llamar a STEM REPARA.

reparacion electrodomesticos firstline madrid
Berto R

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos firstline madrid

Tenía una semana muy liada por temas de trabajo y el técnico que vino se amoldó perfectamente a mis horarios, disponía de dos horas libres y me dijo que no había problema y que lo conseguiría arreglar en aproximadamente hora y media. A la hora y cuarto más o menos me avisó de que ya estaba todo, lo probó delante mía para demostrar que, efectivamente, todo estaba correcto. Finalmente el chico me explicó todo el tema de la garantía y lo entendí perfectamente. Basicamente que si tengo cualquier problema les llame. Al irse dejó todo ordenado y limpio. Todo genial la verdad.

reparacion electrodomesticos firstline madrid
J. Manuel G.

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos firstline madrid

ientras que otros me daban largas para reparar mi averia, STEM REPARA me mando un tecnico en poquisimo tiempo, la reparacion fue casi mas rapida todavia, tengo el telefono pegado con un iman en la nevera asi que volvere a llamar

reparacion electrodomesticos firstline madrid
Isabel F.

Puntuación: 7


¿Nos ayudas con un testimonio?
Comentar aquí

¿Por que contar con nuestro servicio técnico Firstline en Madrid?

Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Eso mismo nos pasa a nosotros, gracias a los años de experiencia y a las opiniones de nuestros clientes hemos creado un servicio técnico que te asegura tu satisfacción. No nos dejamos llevar por la corriente de hacer las cosas baratas pero mal, preferimos tender hacia la perfección manteniendo nuestros precios lo más bajos posibles. Por ello nuestra relación calidad precio en el servicio es muy difícil de igualar.

Como nos gusta que quieras repetir con nosotros te diremos todo lo que ganarás si nos eliges a nosotros:

· Puedes contar con nosotros para cualquiera de tus problemas, desde lavadoras hasta pequeños electrodomésticos de la marca Firstline. Somos capaces de reparar todos los productos habituales en un hogar.

· Te responderemos a tus dudas, no te guardes nada, pregúntanos para quitarte la intriga. Nuestros técnicos estan formados para conocer el funcionamiento de la mayoría de los electrodomésticos, asi que no te cortes.

· Expertos en lo que hacemos. Nos hemos especializado en reparación de electrodomésticos porque es lo que nos gusta, por eso velamos por tí, porque sin gente como tú, que se está tomando la molestia de leer esto no somos nadie.

· Seguridad. Estamos seguros de poder reparar tu avería, hemos realizado todas las reparaciones que se nos han propuesto sin mayores dificultades.

· Buen trato. Como queremos que vuelvas te trataremos como te mereces, nada de engaños, nada de falsos presupuestos, solo sinceridad y cordialidad.

· Flexibilidad. Porque tu horario es complicado, siempre hay algo que hacer. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio en el horario que más te convenga.


¿Como trabajamos en nuestro servicio técnico Firstline en Madrid?

Aparte de nuestro servicio técnico contamos con equipos de mantenimiento de electrodomésticos. Si te preguntas a qué nos referimos sigue leyendo y te lo explicamos:

Forma de actuación:

Para que te hagas una idea de como repararemos tu electrodoméstico te dejamos el proceso explicado paso a paso:

1) En primer lugar recibimos tu llamada a nuestro teléfono gratuito.
2) Nos aportas todos los detalles de tu avería
3) Concertamos una cita que nos venga bien a todos, es decir, que tengamos un técnico disponible y tu estés en casa.
4) Enviamos al técnico a tu casas con los repuestos necesarios.
5) El técnico evalúa la avería de tu electrodoméstico Firstline.
6) Se te presenta un presupuesto sin compromiso, en caso de no aceptarlo deberás abonar 24€ más IVA por el trabajo del técnico.
7) Cuando aceptes el presupuesto se comenzará la reparación.
8) Una vez terminada revisaremos que todo funcione correctamente.
9) En nuestro servicio técnico Firstline en Madrid tramitaremos la garantía, por escrito y firmada por el técnico.



Después de todos estos pasos, quedamos a tu total disposición para cualquier duda o posible avería que pueda surgir. Recuerda que puedes mandarnos tu opinión acerca del transcurso del servicio. Puedes hablarnos de como te han tratado por teléfono, la calidad del técnico o si volverías a llamar o no, y sobre todo, las razones por las que piensas así.

Ahora hablemos un poco de nosotros

STEM REPARA es una empresa fundada hace más de 25 años que se dedica a la reparación de electrodomésticos a domicilio. Todo comenzó con un pequeño taller en el sótano de un piso en el centro de Madrid, los vecinos acudían a nosotros para reparar sus cacharros que se estropeaban. Poco a poco se fue extendiendo la voz del buen servicio que dábamos, ahí es donde decidimos que queríamos seguir con esa tendencia, aportar un servicio de calidad para que nuestros clientes extiendan la voz de nuestros servicios.

Poco a poco fuimos creciendo, adquirimos nuestro primer locar ahí por el año 1996, cuando contábamos con 5 trabajadores, y comenzamos a crear un almacén de repuestos para mejorar nuestro servicio. Un cliente nos preguntó si era mucha molestia acudir a su hogar a reparar su nevera porque no era capaz de transportarla. Le dijimos que sin problema y nos acercamos en persona, llevamos todo lo posible, pero aún así nos toco darnos un par de viajes más para coger toda la herramienta necesaria. Al fin y al cabo nunca nos habiamos planteado qué necesitaríamos

Poco a poco nuestro servicio a domicilio se fue haciendo más habitual, pasábamos mas tiempo en las casas de nuestros clientes que en el taller. Aún así seguimos invirtiendo en su mejora. Poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a la era de internet. Por eso comenzamos a publicitarnos en otras páginas web y finalmente conseguimos la nuestra propia, la que estas leyendo en este momento. Actualmente contamos con una plantilla muy grande con especialistas de todo tipo, contamos con especialistas en neveras, hornos, vitrocerámicas, etc. Contamos con un almacén enorme para guardar todas las piezas que podamos necesitar y nuestro baúl de herramientas ha crecido hasta pesar casi lo mismo que lo que pesa nuestro orgullo por todo lo que hemos creado. Si quieres contar con nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Firstline en Madrid puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de abajo o llámanos


Somos servicio técnico multimarca

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado