Servicio tecnico Franke Madrid

servicio tecnico franke madrid



Bienvenido al servicio tecnico Franke Madrid de confianza de miles de clientes y cada día. Más de 25 años nos avalan en servicios de reparacion de electrodomesticos Franke en Madrid.

Tambien atendemos por WhatsApp en nuestro teléfono 648 75 65 99. Solicita ya el servicio que necesitas, damos asesoramiento personalizado en todos nuestros servicios. Ademas STEM REPARA no solo da servicios de reparacion de electrodomesticos. Ofrecemos servicios a domicilio de reparaciones, mantenimiento e instalaciones de toda clase de electrodomésticos, llegando a todas las zonas de la comunidad de Madrid y Guadalajara. Lo único que necesitas para tener un servicio en el día, es contactarnos e indicarnos la avería . Se te dará una cita en el mismo dia de la llamada sin la necesidad de cobrar urgencias si un técnico esta libre. Todos nuestros técnicos estan debidamente formados y capacitados.

Servicio tecnico electrodomesticos Franke Madrid

En nuestro servicio tecnico electrodomesticos franke Madrid te ayudamos con todo lo necesario. Te gustará saber que nuestros precios se basan por el servicio y no por horas. Esto hara que tengas un ahorro bastante considerable en la factura final. Con STEM REPARA tendrás la seguridad y confianza de que tu lavadora quedará bien reparada y con todas las garantías que conlleva, tanto de mano de obra como de piezas.
Disponemos de técnicos especializados en Frigorificos para la reparación, mantenimiento e instalación de estos aparatos. Ya ses particular o empresa, podremos darte servicio en todos los casos. Arreglamos salas frigorificas, frigoríficos de locales, frigoríficos industriales. Pero ademas tendrás la seguridad de que solo trabajamos con piezas originales. Para mayor confianza te alegrará saber que a día de hoy somos unos de los servicios técnicos más demandados.
Nuestro servicio tecnico franke Madrid pone a disposición nuestro personal de reparaciones de calderas. Técnicos certificados y bien formados para solucionar cualquier avería. Nuestro principal objetivo es ofrecerte una reparación excelente, ademas de ofrecerte un precio sin competencia, económico y profesional. Para nosotros un cliente contento es lo mejor es por eso que nos esforzamos cada día, para ser tu servicio de confianza.
Si tu aparato de Aire te esta dando problemas, llama a nuestro teléfono de asistencia inmediata 911 124 501. Ofrecemos en todos nuestros servicios recambios originales, aportando garantías por escrito. Si tu caso es un servicio de mantenimiento o instalación podemos estar en tu domicilio en el mismo día. ( Siempre y cuando un técnico de Aire acondicionado este disponible en ese momento ). En el 90% de los casos podemos dar servicio en el día sin la necesidad de hacer esperar al cliente.
Cuando se trata de buscar un servicio de reparacion de electrodomesticos Franke en Madrid, hay muchas opciones, pero no todos te ofrecerán desplazamiento gratuito y servicio en el mismo día de tu llamada sin cobrarte por urgencia. No dudes en solicitar asietencia técnica, ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono. Ofrecemos garantías por escrito, tanto en mano de obra como en los recambios, STEM REPARA es tu mejor opción.
Reparacion de secadoras a domicilio con asistencia técnica en el mismo día de tu llamada. No se cobra desplazamiento para toda la comunidad de Madrid y Guadalajara. En algunos casos en los que nuestros técnicos esten de servicio, ofrecemos asistencia en menos de 24 horas desde que nos llamas. No hay necesidad de cobrar urgencias en las reparaciones a domicilio. Solo en el caso de que el cliente quiera servicio en menos de una hora se cobrará servicio de urgencia.
Disponemos de técnicos especialistas en la reparación de hornos a domicilio Franke en Madrid. Con nosotros podrás tener tu presupuesto sin compromiso alguno. nos adaptamos en la medida de lo posible a los horarios de nuestros clientes. Deje en manos de nuestros técnicos sus electrodomésticos, más de 25 años en el sector nos avalan y a día de hoy sosmos un servicio técnico destacado en toda la comunida de Madrid y Guadalajara.
Disponemos de servicios de mantenimiento de calderas a un precio muy competitivo, dichos serviocios se realizan por nuestro grupo de especialistas. Ofertas de mantenimiento de calderas de Franke en Madrid, consulta nuestras ofertas en el mantenimiento de calderas llamando a nuestro teléfono de información 911 124 501, tambien puedes ponerte en con nosotros a traves de nuestro formulario web
Nuestro servicio tecnico Franke Madrid da soluciones rápidas, profesionales eficaces. Donde otros te dan cita para dentro de 48 horas, nosotros damos cita en el día si la necesidad de cobrar por servicio de urgencia y sin cobrar por desplazamiento. No pagues más por obtener el mismo servicio, para reparaciones económicas, mantenimiento e instalaciones STEM REPARA es tu mejor opción.
En nuestro servicio de reparación electrodomésticos franke Madrid tenemos la solución a las averías de las neveras Franke sin importar el modelo. Nuestros técnicos se forman debidamente y continuamente para dar un servicio fiable. En la mayoría de nuestras reparaciones, mantenimientos utilizamos accesorios y repuestos originales del fabricante. Somos servicio tecnico oficial.
En nuestros servicios de campanas extractoras Franke todo nuestros servicios están asegurados. Aumentamos la vida útil de tu campana extractora. Reparaciones garantizadas por escrito, servicio de mantenimiento, servicio de instalación de Campanas Extractoras en toda la comunidad de Madrid incluyendo Castilla la Mancha. Cuando se trata de dar soluciones STEM es tu mejor opción.
Disponemos de técnicos certificados para la reparación de termos Franke. Disponemos de servicio de mantenimiento e instalación de termos en toda la comunidad de Madrid. Todos nuestros servicios, ya sean de mantenimiento, reparaciones o instalaciones están garantizadas. Trabajamos con piezas origiales para darte un servicio profesional y más duradero.
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos franke madrid

Llame por la mañana sobre las 08:00 y la verdad que fuerón bastante rápidos. Me comentaron de darme cita para mi frigorígico antes de las 12:00 de la mañana y cumplierón con la cita. Efectivamente el técnico encontro la avería rapidamente, tampoco era algo muy grave. El servicio bajo mi punto de vista ha sido de 10 y ademas el técnico fue muy amable y explicaba todo muy bien.

reparacion electrodomesticos franke madrid
Adrian Galan

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos franke madrid

Busque en internet reparacion electrodomesticos Franke en Madrid y tras salir en casi toda la primera página en servicio oficial Franke encontre esta empresa. No tengio nada en contra de los servicios oficiales, pero la verdad que los precios de las reparaciones suelen ser más caros. Asi que descarte como primera opción al servicio tecnico oficial, al final el servicio es el mismo, con las mismas garantías pero con la diferencia de que esta empresa tenia mejores precios.

reparacion electrodomesticos franke madrid
Alexandro Matias

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos franke madrid

Siempre he contado con esta empresa para el mantenimiento de mi aire acondicionado, en estos 8 años creo que llevo con ellos no he tenido ningun problema con mi aire acondicionado. Hago al aparato un mantenimiento al año y he de decir que todo genial. Quiero destacar que tienen muy buenos precios.

reparacion electrodomesticos franke madrid
Rosa fernandez

Puntuación: 9


Con tu opinion nos ayudas a mejorar cada día en nuestros servicios de reparación, mantenimiento o instalaciones.
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado