Servicio técnico Intergas Madrid

servicio tecnico intergas madrid



En STEM Repara te ofrecemos servicio de reparación de electrodomésticos del hogar en general como ya bien sabes. Si es la primera vez que sabes de nosotros queremos indicarte que llevamos trabajando y mejorando cada día en este campo desde el año 1984. Con miles de clientes satisfechos con nuestro servicio técnico en Madrid y Guadalajara en multitud de marcas.

Evidentemente, también te brindamos el servicio técnico Intergas Madrid, con técnicos formados y especializados en la marca.

Ponemos a tu entera disposición un equipo de profesionales cualificados con toda la tecnología y herramientas necesarias para que tu caldera Intergas y termostatos, sean del modelo que sean, queden perfectamente arreglados para tu seguridad y la de tu familia.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción total del cliente en todos los casos, y siempre acompañado de su seguridad, por supuesto.



Servicio técnico Intergas en Madrid a Domicilio

En nuestro servicio técnico Intergas en Madrid acudimos a tu domicilio o negocio en el 90% de los casos en el mismo día de la llamada sin necesidad de cobrar urgencia por el servicio rápido. Además sin cobrar un extra de desplazamiento como hacen en la mayoría de los servicios técnicos. Nosotros siempre cobramos por el trabajo que se ha desempeñado y no por el tiempo que se ha invertido en hacerlo.
Este punto es muy favorable para el cliente, ya que va a saber desde el principio el gasto que le va a suponer su reparación desde un principio.

Reparación de electrodomésticos Intergas con servicio en el día

Servicio técnico Intergas en Madrid las 24 horas del día los 7 días de la semnana.
Si necesitas de un mantenimiento puntual llama ahora a nuestro teléfono directo y gratuito 911 124 501.
Nuestro servicio tecnico Intergas Madrid ofrece servicios a domicilio de instalación a disposición tuya con técnicos formados y asegurados.
Con nuestro presupuesto gratuito no tendrás nada que perder, todo son facilidades.
Es de suma importancia para nosotros ofrecer un servicio de alta calidad, por eso para una mayor eficacia en tus aparatos Intergas solo trabajamos con piezas originales tal y como recomienda el propio fabricante.
Nuestros técnicos disponen de al menos de 7 años de experiencia, pero aparte nos tomamos muy enserio la formación. ellos obtienen una formación continua para los nuevos modelos.

Servicio técnico Intergas en Madrid | Opiniones de clientes

servicio tecnico intergas madrid

Muy satisfecha con el servicio técnico Intergas Madrid STEM porque les llamé ayer por la tarde y hoy por la mañana han venido a mi casa y la caldera ya funciona bien.Como tengo un bebé me daba un poco de cosa estar sin la calefacción algún dia y agradezco mucho la rapidez en la reparación.Recomiendo.

servicio tecnico intergas madrid
Rocío M

Puntuacion: 9,5
servicio tecnico intergas madrid

Muy bien el trato. Se me rompió la caldera Intergas y me salía mucho mejor repararla que comprar una nueva y me han atendido muy bien en la STEM. Tenían las piezas y no he tenido que esperar.

servicio tecnico intergas madrid
Marcus

Puntuacion:10
servicio tecnico intergas madrid

Es la segunda vez que he llamado a este servicio técnico y no puedo estar mas contenta. Al igual que en la primera ocasión esta vez también han sido amables, rápidos y han dejado todo limpio. De precio bastante bien.

servicio tecnico intergas madrid
Mercedes

Puntuación: 8,5


Deja tu opinión sobre nuestro servicio técnico intergas en Madrid
aquí


LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA EN TODOS NUESTROS TRABAJOS

Desde el primer día son la base de que tengamos una base de clientes fidelizados y que nos recomienda como servicio técnico en Madrid de reparación de electrodomésticos de confianza a familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc. cuando se enteran de que están en busca de uno.

Si te encuentras en la necesidad de contratar un servicio técnico Intergas en Madrid, no lo dudes y contacta con STEM ahora. Somos el servicio técnico que necesitas para que tu caldera quede impecable, como nueva y con el mejor presupuesto que te puedan dar en la Comunidad de Madrid y / o Guadalajara.

Siempre, nuestros técnicos están en constante reciclaje de conocimientos realizando formaciones y cursos de diferentes marcas y secciones en el sector de los electrodomésticos para poder ofrecer a nuestros clientes la atención y servicio que tanto se merecen.

Queremos ayudarte a que todos tus electrodomésticos funcionen correctamente y entre ellos se encuentra tu caldera Intergas. Un aparato que debe estar siempre en perfectas condiciones de uso por una razón muy importante: tu seguridad y la de los tuyos.

No te la juegues, si ver que algo no va como debería en su funcionamiento, contacta rápidamente con nosotros. Un técnico acudirá a tu domicilio o negocio en la mayor brevedad posible, encontrará rápidamente la causa de la avería y te ofrecerá un presupuesto cerrado antes de comenzar con la reparación. De esta forma, no tendrás sorpresas tan desagradables como un aumento de precio al terminar el servicio de reparación.

Somos capaces de reparar cualquier caldera, termo y todos los aparatos de la marca Intergas. Siempre trabajando con repuestos originales. Somos rápidos, profesionales, honestos y limpios en nuestra labor de reparación de electrodomésticos en Madrid.

Sabemos la incomodidad que puede ocasionar el que se avería la caldera de gas en casa o en el trabajo y es por eso que siempre intentamos actuar con la mayor rapidez posible. Desde que recibimos el aviso de avería, solucionamos el problema en ese mismo día, sin necesidad de tener que esperar por tener que conseguir algún repuesto por ejemplo, algún que otro día más, ya que contamos con bastante stock de piezas originales para evitar esta fastidiosa situación para nuestros clientes.

Servicio técnico de intergas en Madrid con visita gratis

Como ya te hemos comentado anteriormente, siempre, todos los miembros del equipo que formamos STEM, ponemos todo de nuestra parte para poder ofrecerte servicios y soluciones efectivos para el cuidado y reparación en las calderas Intergas en Madrid. Llámanos o contacta con nosotros mediante el formulario de contacto


Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado