Servicio técnico Junkers Madrid

servicio tecnico junkers madrid


Bienvenido a nuestro servicio técnico Junkers en Madrid especializado en la marca Junkers, somos el servicio de referencia en reparación de todo tipo de aparatos de la marca en Madrid. La empresa STEM REPARA se fundó en 1984 y poco a poco nos hemos hecho una de las empresas de reparación y mantenimiento de electrodomésticos más conocidas de la zona. Estamos concienciados con la satisfacción de nuestros clientes, sabemos que un cliente contento con el servicio repite con nosotros y por eso queremos que siempre sea así. Por ello pedimos que nos deis vuestra opinión, nos la tomamos muy en serio y por eso mejoramos continuamente para ofrecer un servicio de mayor calidad.

Nuestros técnicos reciben continuamente cursos para que sean capaces de reparar cualquier equipo, somos un servicio técnico Junkers en Madrid especialista en la marca . Además nuestros técnicos reciben cursos periódicos de refresco para que nunca se olviden de los conocimientos adquiridos. También queremos ayudarte a cuidar de tus electrodomésticos, para ello pregúntanos en cualquier momento como tienes que actuar, te aconsejaremos y te enseñaremos a mantenerlos, de manera que te duren más y puedas tener una vida más tranquila sabiendo que hay pocas posibilidades de que se te estropeen en el momento más inesperado, fastidiándote esa comida familiar o teniendo que ducharte con agua fría esa mañana de invierno.



servicio tecnico junkers en madrid

Hemos creado una empresa con cuatro pilares básicos:


PRECIOS ECONÓMICOS

Siempre intentamos mantener nuestros precios lo más bajos posibles para que se puedan amoldar a cualquier presupuesto familiar o de empresa, si encuentras a alguien que lo hace más barato dínoslo para corroborar que realmente es así y te contaremos por qué es tan barato, habitualmente porque no usan piezas originales.


CONFIANZA

Siempre te diremos lo que pensamos, no te esconderemos nada ni intentaremos engañarte utilizando productos inadecuados para su aparato, siempre seremos totalmente sinceros contigo y queremos que tu lo seas con nosotros.


CALIDAD

Procuramos que todas nuestras reparaciones tengan una calidad inigualable, ya sea por trato, por rapidez o por la garantía que ofrecemos todos nuestros clientes nos consideran un servicio técnico de alta gama. Nos gusta presumir de méritos, como que aproximadamente el 98% de nuestros clientes nos han dicho que repetirían con nosotros ne caso de un problema futuro. Si eso es cierto significa que algo estamos haciendo bien.


FLEXIBILIDAD

Para que nadie tenga que dejar de hacer cosas que tenía pensadas hacer para ese día tan inoportuno para que se estropee el aparato, aportamos todas las facilidades posibles para que nos puedas cuadrar en tu horario, siempre y cuando este dentro de las posibilidad de nuestros técnicos clar. En caso de ser un caso de urgencias y nos necesites ya, puedes acudir diciendo tu caso y estaremos allí en menos de 3 horas, las condiciones de servicio siguen siendo las mismas y no perderas más tiempo del necesario para realizar la intervención.

Servicio técnico electrodomésticos Junkers Madrid

Agua caliente

¿Quieres evitar imprevistos con tus aparatos de la marca Junkers? Con nuestros servicios de mantenimiento todo son ventajas, tendrás una garantía en todos tus mantenimientos, disponemos de técnicos cualificados.
Reparación de bombas de calor Junkers en Madrid, llama ahora a nuestro teléfono directo y GRATUITO 911 124 501 Y pide cita para la reparación, mantenimiento o instalación de tu bomba de calor.
Soluciones y apoyo solar de agua caliente Jukers, para más información ponte en contacto con nuestro servicio técnico Junkers en Madrid o bien a traves de nuestro formulario web.
Calentadores que son seguros y eficientes, tienen un rendimiento muy bueno y son una de las mejores opciones, pide tu servicio de reparación ahora.
Reparación de calentadores de tiro forzado en Madrid con servicio en el día y con técnicos a domicilio y cualificados. Pide tu cita ahora.
Servicio de reparación de calenatdores Estancos Junkers en Madrid. Desplazamiento gratuito y servicio en el día si hay un técnico libre.
Servicio de reparaciones, mantenimiento e instalación de calentadores eléctricos instantaneos de la marca Junkers a domicilio.
Si necesitas un servicio técnico especializado en la marca para la reparación de tu termo electrico, cuenta con STEM REPARA. No somos servicio técnico oficial Junkers.
Todo lo que necesites a tu disposición, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos a nuestro teléfono gratuito 911 124 501.


Calefacción

Soluciones de instalación, mantenimiento y reparación de calderas murales de condensación. Pide tu cita ahora.
Si en tu caso necesitas un servicio para este aparato especificamente podemos mandarte a un técnico especializado.
Reparación de calderas a Gas Junkers en Madrid y calderas de gasoleo. Mantenimiento e instalación por técnicos especializados.
Si tu caldera de carbón o de leña ha dejado de funcionar, estás en el sitio adecuado.
Si necesitas un servicio de reparación de acumuladores Junkers en Madrid a domicilio cuenta con un servicio técnico de confianza y con años de experiencia
Reparamos modelos electronicos de nueva generación y modelos antiguos, todo lo que necesites en soluciones de calefacción en STEM REPARA.


Aire acondicionado

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado Junkers en Madrid en toda la comunidad y con todas las garantías para más información llama ahora a nuestro teléfono 911 124 501
Damos soluciones de reparaciones a domicilio para tu Aire acondicionado Junkers Mono Split. Informate ahora, tu servicio rápido y a domicilio a tan solo una llamada, fácil y rápido.
Si en tu caso necesitas asistencia para tu aparato Multi Split de la marca. Cuenta con nuestros técnicos especializados y formados, ofrecemos soluciones rápidas, profesionales y económicas.
Opiniones de nuestro servicio técnico Junkers en Madrid a domicilio
opinion servicio tecnico junkers madrid

Quería un servicio de calidad y me recomendaron STEM REPARA porque mi vecino opinaba que nunca había tenido la oportunidad de ver unos expertos así. La verdad es que no me puedo quejar de nada. Todo fue perfecto y el chico que vino reparo mi Aire en un día. Estoy muy contenta

opinion servicio tecnico junkers madrid
Lucía

Puntuacion: 10
opinion servicio tecnico junkers madrid

Me han dicho que de mi opinión, la verdad es que todo ha ido bastante bien. Quizás cambiaría algunas cosas como que necesitaron algo de ayuda para mover el el aparato de aire acondicionado, por el resto todo muy bien, muy amables y con conocimiento, se notaba la calidad

opinion servicio tecnico junkers madrid
Marisa

Puntuacion: 7
opinion servicio tecnico junkers madrid

Creo que desde que llamé a STEM REPARA no volveré a confiar en ningún otro servicio técnico, tengo que admitir que el chico que vino, Luis, fue especialmente majo y se notaba que sabía lo que hacía. En ningún momento tuvo dudas acerca de como debería actuar, reparó mi lavadora en menos de 3 horas y estoy encantado.

opinion servicio tecnico junkers madrid
Mario

Puntuación: 10


Deja tu testimonio y beneficiate de promociones exclusivas
Comentar aquí

¿Como SERÁ EL SERVICIO QUE TE DEMOS?


Nos dedicamos a satisfacer a nuestros clientes, porque pensamos que todo el mundo se merece un servicio técnico de confianza, por ello nos dedicamos a reparar electrodomésticos, somos el tipo de personas que siempre tratarán de ayudarte, siempre de la manera más económica posible y con total garantía de reparación. Para que sepas cómo actuaremos en caso de que acudas a nosotros:

1) Recibimos tu llamada en nuestro teléfono gratuito o mediante el formulario en la parte inferior de esta página. En ese momento nos aportarás todos los detalles de tu avería, modelo de tu electrodoméstico Junkers y los sintomas que éste presenta.
2) Concertaremos nan cita para que uno de nuestros técnicos acuda a tu domicilio.
3) Nuestro técnico realizará un prediagnóstico basándose en los síntomas que nos has aportado. Recogerá de nuestros almacenes los repuestos que considere necesarios y saldrá en dírección a tu hogar.
4) Media hora antes de llegar a tu hogar, el técnico le llamará para comprobar que estará en su hogar.
5) Una vez llegue a su casa, el técnico realizará un diagnóstico para comprobar qué le puede pasar a su aparato.
6) Realizará un presupuesto y se lo ofrecerá, en caso de no aceptarlo deberá abonar 24€ más IVA al técnico por su trabajo.
7) En caso de aceptarlo, los trabajos de reparación comenzarán y usted no tendrá que preocuparse por nada más.
8) Una vez el trabajo haya terminado, el técnico le presentará los papeles de la garantía y le explicará el procedimiento en caso de que algo falle.
9) Un par de días después de la reparación, nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes qué tal ha ido, se muy sincero, queremos que nos cuentes qué cambiarías.

Como puedes ver, el proceso es muy sencillo y siempre estarás contando con los mejores expertos de Madrid, seleccionados uno a uno para que cumplan con los requisitos de la empresa, no solo requisitos técnicos, también de carácter, queremos que estén comprometidos con la calidad de STEM REPARA, que quieran ayudar a los clientes en todo lo que necesiten y que siempre estén con una sonrisa en la cara para que el servicio sea inolvidable para el cliente.

¿Por qué deberías contar con nuestro servicio técnico Junkers en Madrid?

En primer lugar agradecerte que ya hayas leído hasta aquí, seguro que ya te hemos convencido un poco de que nos llames para resolver cualquier duda que tengas, sea la que sea, siempre podrás contar con nuestros técnicos Junkers en Madrid para resolverlas. Sabemos que si realmente necesitas ayuda para reparar un electrodoméstico Junkers puedes recurrir a un equipo experto para la reparación de todos los aparatos que puedas imaginar, desde los grandes electrodomésticos hasta equipos algo más pequeños.

Siempre con la mejor calidad de servicio y el mejor precio. Nuestro presupuesto es sin compromiso y siempre lo podrás rechazar, nunca pagarás los gastos de desplazamiento, sí, has oido bien, son GRATUITOS. Nuestros repuestos son totalmente originales y te presentaremos la garantía por escrito firmada por el técnico para que si ocurre cualquier imprevisto puedas reclamarla, ya sea a nosotros o al fabricante del aparato. En caso de ser un problema de una pieza defectuosa de fábrica nosotros nos encargaremos de tramitar la garantía de la pieza correspondiente con el distribuidor y te conseguiremos una en buen estado. La sustituiremos y parecerá que no ha pasado absolutamente nada.

Al elegirnos también estás eligiendo cuidar el medio ambiente, en todas las reparaciones que realizamos nos encargamos personalmente de dejar las piezas que hemos sustituido en un punto de recogida de residuos para su correcto reciclaje. Además, todas nuestras herramientas han sido certificadas para cumplir con muchos estándares europeos debido a su baja contaminación al ser fabricadas.

También estarás eligiendo seguridad y confianza. Seguridad por que somos expertos en lo que hacemos, no dejamos que nadie que no sea un verdadero especialista toque tus electrodomésticos, ya que esto sería perjudicial para nosotros, perderíamos todo el esfuerzo que hemos puesto en que nuestro servicio sea excepcional. Confianza porque si el técnico valora que la reparación saldrá más cara que la adquisición de un electrodoméstico nuevo te lo avisará para que no tengas que desperdiciar tu dinero en un aparato viejo pudiendo tener uno de mejor calidad, con las últimas funciones del mercado y con garantía por fabricación.

¿Qué más te podemos decir? Creemos que todos nos merecemos un servicio como el nuestro, por eso lo ponemos a tu disposición con un par de ventajas más. Siempre te trataremos bien, somos personas y sabemos como tratarnos mutuamente y que una sonrisa en un momento de estrés como lo es que se te estropee un electrodoméstico puede cambiar el transcurso del día entero. Por ello tambíen sabemos que no todo el mundo le puede dedicar un día entero a reparar un aparato y que todos tenemos un horario de compromisos que debe ser cumplido. Somos tan flexibles que nos amoldamos a todos los horarios, en caso de que nos digas que por la mañana no puedes no deberás preocuparte porque iremos a la hora que tú quieras, sin ningún problema por ser un horario diferente al habitual o estar fuera del horario comercial habitual.

Si quieres todas estas ventajas y algunas más como el servicio de urgencias 24 horas los 365 días al año no dudes en contactar con nosotros, STEM REPARA, con total tranquilidad de que tu avería será solventada en menos de lo que te imaginas y a un precio inimaginablemente bajo, presupuestos para todos los bolsillos y felicidad para todos nuestros clientes. En caso de que te haya gustado toda esta información pero necesites más, puedes rellenar el formulario situado un par de renglones más abajo y te contaremos todo lo que puedas necesitar saber. También puedes llamarnos al 911 124 501 y así podremos hablar directamente con nuestro servicio técnico Junkers en Madrid.


Somos servicio técnico multimarca

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado