Servicio tecnico LYNX Madrid

servicio tecnico lynx madrid



Bienvenido a nuestro servicio técnico Lynx en Madrid. Antes de nada nos presentamos: Somos STEM REPARA, nos dedicamos a reparar todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas y modelos, Lynx es una de las marcas principales con las que trabajamos. Nuestros estándares de calidad son muy altos y nuestra principal meta es la satsifacción de nuestros clientes. Aportamos presupuesto sin compromiso y no cobramos los gastos de desplazamiento. En cuanto a la calidad, estamos tan seguros de nuestros técnicos que garantizaremos tu reparación por escrito, dejaremos tu casa tan limpia como la encontramos y no te molestaremos lo más mínimo.

Ahora, con la cantidad de competencia que hay en servicios de reparación de electrodomésticos Lynx en Madrid entendemos que tengas dudas y no sepan a quién elegir. Si nos comparas con otros servicios técnicos de electrodomésticos Lynx en Madrid se pueden ver algunas ventajas. Por ejemplo, ganarás en tranquilidad ya que nuestros técnicos responderán todas tus preguntas y te tratarán de la forma más cordial posible. Además somos de los servicios técnicos más económicos de Madrid, cobrando por trabajo realizado y no por horas, de manera que te saldrá más barato y podrás guardar ese dinero que seguro que no te sobra. Por otra parte debes saber que somos humanos y siempre hay algo que mejorar, así que podrás enviarnos tus opiniones para decirnos qué te ha gustado y qué no, de manera que la siguiente vez que nos llames todo vaya mejor.

Servicio técnico electrodomésticos LYNX Madrid

Nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras Lynx en Madrid te ayudará con cualquier problema que puedas tener. Desde una pérdida de agua hasta cortocircuitos internos que hacen saltar el fusible de la casa. En caso de necesitar la lavadora para ayer, llama a nuestro servicio técnico de urgencias. Estaremos en tu casa en menos de 3 horas.
Para la reparación de tu frigorífico Lynx en Madrid puedes contar con nuestro servicio técnico. Nuestros expertos realizarán la reparación sin que tengas que preocuparte por nada. Entendemos que un frigorífico estropeado causa un gran problema en una casa, la comida se estropea y nos toca ir a comprar de nuevo. Llámanos y lo repararemos.
Porque las calderas se estropean en el momento más inoportuno hemos creado nustro servicio técnico de urgencia de reparación de calderas Lynx, si nos llamas, llegaremos lo más rápido posible, seguirás obteniendo todas nuestras ventajas y garantizaremos tu reparación por escrito. Si te hemos convencido llámanos y nos pondremos a tu servicio.
Si en verano te falta el aire y ya no sabes como ahorrar agua debido a la cantidad de duchas frías que tienes que tomar puede que sea hora de reparar tu aire acondicionado. Nuestros técnicos han realizado cursos específicos para reparar aires acondicionados de la marca Lynx, por lo que prestarán un servicio formidable. Compruébalo.
Todos podemos vivir sin lavavajillas, pero una vez nos acostumbramos a uno es bastante tedioso volver a la limpieza manual. Si se te ha estropeado y no te apetede desenfundar el estropajo puedes contar con nuestro servicio técnico de reparación de lavavajillas Lynx. Repararemos tu máquina y dejaremos la casa como la encontramos.
Nuestros especialistas pueden reparar secadoras Lynx con los ojos cerrados. Los años de experiencia nos permiten garantizar que todas nuestras reparaciones serán satisfactorias y te olvidarás de las averías durante un tiempo. Contacta con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. Además los gastos de desplazamiento son gratuitos.
Si tu horno ha dejado de funcionar puedes recurrir a nuestro servicio técnico. Nuestros expertos en hornos de la marca Lynx acudirán a tu hogar para examinar la avería y tratarla lo antes posible. Si tienes dudas respecto a nosotros siempre puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 912 277 546 y pregutarnos.
Reparación de calentadores Lynx en Madrid. Servicio técnico especializado, que garantiza todas sus reparaciones por escrito y no cobra los gastos de desplazamiento. Además, te informaremos sobre como cuidar ese calentador que tantos problemas te está dando para que no vuelva a suceder. ¿Lo quieres? Llama a STEM REPARA.
Un fuego estropeado, una zona que no funciona, un botón que no hace nada... Estos problemas son muy habituales en las vitrocerámicas domésticas. Si tienes una de marca Lynx llámanos y te enviaremos un técnico especializado a realizar la reparación para que vuelva a funcionar como cuando la compraste. No somos servicio técnico oficial Lynx en Madrid.
Reparación de neveras Lynx en la zona de Madrid, precios ajustados y económicos y gran calidad de servicio. Tenemos una relación calidad precio insuperable. En caso de querer disfrutar de nuestras ventajas puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp y te atenderemos sin niguna clase de compromiso.
Para conseguir que el humo no se extienda por toda la casa hay que asseguerarse de que la campana extractora funciona correctamente. De no ser así contacta con nuestro servicio técnico de reparación de campanas Lynx y te sentirás como si hubieses tomado la mejor decisión de tu vida por la profesionalidad con la que te atenderemos.
Si ducharte con agua fría no es lo tuyo y prefieres el agua caliente recién salida de tu termo Lynx no te preocupes, no tienes porqué sufrir. Deja que nuestros técnicos hagan todo el trabajo para que vuelvas a poder tomarte tus duchas relajantes como a tí te gusta. Te entendemos y por eso trabajamos para tí. Somos la mejor opción a la hora de elegir un servicio tecnico lynx en Madrid.
Opiniones de nuestro servicio técnico Lynx en Madrid a domicilio
reparacion electrodomesticos lynx madrid

Me da pena no haber descubierto este servicio técnico antes, mi lavadora Lynx tiene cerca de 14 años y no ha hecho más que fallar. Llamé a STEM REPARA hace poco más de dos años y no ha fallado más hasta ahora. Les he vuelto a llamar y vinieron la misma tarde. Los repuestos para este modelo son muy dificiles de encontrar porque ya no se fabrican, pero el chico llamó como a cuatro proveedores y lo acabó encontrando original. Pese a la cantidad de trabajo y tiempo que le dedicó a mi lavadora no me cobró más de lo establecido en el presupuesto. Me pareció poco y todo. Esperemos que vuelva a durar un par de años más antes de cambiarla.

reparacion electrodomesticos lynx madrid
Mónica

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos lynx madrid

Gracias a STEM REPARA mis hijos pueden seguir consumiendo leche fresca. Vivimos en un pueblo cerca de Madrid y no tenemos mucho acceso a supermercados. Cuando vamos a uno hacemos la compra para toda la semana y la avería de la nevera nos causó un gran contratiempo. Menos mal que contabamos con el teléfono de STEM REPARA, nos atendieron genial y debido a nuestra urgencia nos enviaron un técnico inmediatamente. Afortunadamente nuestra nevera es bastante común y el chico llevaba los repuestos en la furgoneta. Alejandro nos contó ciertos consejos para cuidarla y todo, un encanto de chico la verdad.

reparacion electrodomesticos lynx madrid
Carlos

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos lynx madrid

La verdad es que me he quedado muy contento con los técnicos que vinieron. La única pega que puedo poner fue que no tenían los repuestos a mano y tuvieron que pedirlo a un proveedor. Por el resto estoy muy contento. Dejaron la cocina muy limpia ordenada, casi mejor que como la teníamos. Repararon nuestro lavavajillas cobrándonos mucho menos que otros servicios técnicos a los que habiamos pedido presupuesto. Creo que si se nos vuelve a estropear algo en casa volveríamos a llamar a esta empresa. Además, con la garantía por escrito me quedo mucho más tranquilo.

reparacion electrodomesticos lynx madrid
Pedro

Puntuación: 8


¿Nos ayudas con un testimonio?
Comentar aquí

Con nuestro servicio técnico Lynx en Madrid todo son ventajas

· Servicio de urgencias con compromiso de atención en menos de 3 horas.
· Teléfono gratuito y posibilidad de contacto por Whatsapp
· Garantía por escrito y con firma del técnico
· Técnicos cualificados, con certificaciones oficiales y años de experiencia en el sector
· Repuestos originales. No nos gustan las marcas blancas
· Precios económicos. Cobramos por servicio, no por horas
· Presupuesto sin compromiso
· Desplazamientos gratuitos, sin costes ocultos
· Confianza y profesionalidad. Confiamos en nuestros profesionales
· Nos amoldamos a tu horario, sin problemas de trabajo u ocio
· Asesoramiento y sinceridad. Si comprarte un electrodoméstico nuevo te sale más barato te lo diremos

En caso de querer contactar nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Lynx en Madrid para disfrutar de estas ventajas y muchas más, ponemos a tu disposición un teléfono gratuito, 912 277 546, un contacto de WhatsApp, 648 75 65 99, y un formulario en la parte inferior de esta página. Elige el que más te guste.


Mantenimiento de eléctrodomésticos Lynx en Madrid

Aparte de nuestro servicio técnico contamos con equipos de mantenimiento de electrodomésticos. Si te preguntas a qué nos referimos sigue leyendo y te lo explicamos:

Todos los equipos domésticos sufren desgaste a lo largo de los años. En STEM REPARA estamos convencido que con un buen mantenimiento los electrodomésticos pueden durar mucho más. Por ejemplo, algo tan simple como sustituir las juntas de un termo periódicamente puede prevenir las futuras pérdidas de agua, la revisión del ánodo de sacrificio en algunas máquinas previene la oxidación de las mismas, lo que las hace vulnerables a daños estructurales irreparables, algo que podía haber costado menos de 50€ te puede costar la sustitución del equipo, con el correspondiente desembolso que eso implica. Nuestros técnicos de mantenimiento son expertos previniendo averías. Si piensas que tus equipos pueden necesitar una pequeña revisión no dudes en contactar con nostros y nosotros te daremos todos los detalles necesarios.

Nuestra máxima es satisfacer a clientes como tú para que sigan confiando en nosotros a lo largo de los años y cuenten con nosotros como su servicio técnico de confianza. Nuestras reparaciones están garantizadas por escrito, de manera que si vuelve a fallar te lo volveremos a reparar de manera gratuita. Además si piensas que podemos mejorar en algo es tan sencillo como mandarnos tu opinión y la tomaremos muy en cuenta. Únete a nuestro club de clientes satisfechos con una sola llamada. Nunca había sido tan fácil.



Contamos con un amplio almacén de repuestos

Como te contábamos realizaremos la reparación de tu electrodoméstico a domicilio para que no tengas que estar llevándolo a ningún lado. Ahora bien, usualmente las reparaciones requieren de ciertos repuestos que hay que tener. Contamos con varias naves de repuestos originales Lynx para reparar tus electrodomésticos sin tener que recurrir a ningún proveedor que pueda retrasar tu servicio. Nuestro almacén cuenta con multitud de repuestos que puedas necesitar. Por ejemplo:

· Juntas
· Racores
· Tubos y tuberías
· Bombas de todo tipo
· Placas controladoras
· Ánodos de sacrificio
· Sensores
· Filtros
· Carcasas
· Válvulas
· Iluminación
· Ventilación

Y muchos más que no vamos a haceros leer. De todas formas no te preocupes porque lo que buscas no está en la lista. Como te digo contamos con muchos más. En caso de no disponer con el repuesto exacto en nuestro servicio técnico Lynx en Madrid no te vamos a colocar uno inadecuado o de marca blanca. Acudiremos a un proveedor autorizado por Lynx a buscar tu repuesto. El precio de la pieza no se verá afectado por ninguna clase de comisión. Si nos ha costado 15€ te cobraremos 15€, ni un céntimo más.

Si has llegado hasta aquí te recomendamos que nos llames. Así podremos resolver tus problemas de la manera más eficientemente posible y en el horario que tú elijas. Queremos ayudarte y una llamada es lo único que necesitamos. Nuestro teléfono está abierto para tí a cualquier hora. Si te corre prisa puedes contactar con nuestro servicio de urgencia de la misma manera y no tendrás que esperar a que dispongamos de un técnico que pueda atenderte en horario comercial.

En caso de que no nos necesites con tanta urgencia podremos amoldarnos a tus horarios, si peudes por la tarde allí estaremos, si sólo puedes por las mañanas también nos plantaremos allí. Además nos comprometemos a llamarte media hora antes de llegar para recordarte que estamos en camino, así podrás prepararte para nuestra llegada.

STEM REPARA, el servicio técnico de referencia en Madrid y alrededores. Precios competitivos, presupuesto sin compromiso y desplazamiento gratuito. Pon tus electrodomésticos en nuestras manos y despreocúpate de ellos. Garantía por escrito y repuestos originales. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nuestro servicio técnico Lynx en Madrid a domicilio, tenemos precios baratos sin olvidar la calidad de un buen servicio.


Somos servicio técnico multimarca

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado