Reparacion electrodomesticos New Pol Madrid

servicio tecnico New Pol madrid



Servicio tecnico New Pol Madrid a domicilio. Damos servicio en el mismo dia de tu llamada, dandote una solución rápida profesional y con precios sin competencia.¡Compruebalo llamando al 911 124 501! TE ESPERAMOS.

ST REPARA es una empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de reparacion de electrodomesticos New Pol en Madrid, desde reparaciones, instalación, mantenimiento de electrodomésticos tanto para hogares como industriales, reparamos lavadoras, Frigoríficos, calderas, aire acondicionado, lavavajillas, secadoras, hornos, calentadores, vitrocerámicas, neveras, campanas extractoras y termos.

Nuestros servicios se realizan con seriedad y eficacia y esto lo conseguimos gracias a nuestros técnicos cualificados y certificados. Si necesitas que te llamémos de forma gratuita tan solo rellena nuestra solicitud de asistencia técnica y un@ de nuestros comerciales le atenderá lo antes posible en el horario que nos indiques.

Nuestra empresa cuenta con todos los terminos para poder darte un servicio de calidad, rápido y profesional ofreciendo las garantías segun estipula la ley, trabajamos con piezas unicamente originales para que la reparación de tus electrodomésticos sean más duraderas. No somos servicio técnico New Pol en Madrid Oficial, pero contamos con técnicos cualificados y bien formados para darte el servicio que te mereces, un servicio profesional, rápido y honesto.

Servicio tecnico electrodomesticos New Pol Madrid

Nuestro servicio de reparación de lavadoras New Pol ha estado reparando electrodomésticos en toda la comunidad de Madrid desde hace más de 25 años. Estamos dedicados a servirte todo lo que este en nuestras. Ademas no solo reparamos si no que tambien con ST REPARA dispondrás de asistencia de instalacion y mantenimiento de lavadoras para tu hogar o empresa. Nuestros técnicos están entrenados y formados para darte la mejor atención y servicio.
Recibimos actualizaciones en formación con reguularidad y estamos en contacto con ingenieros cuando lo necesitamos. A día de hoy no solo trabajamos con la marca New Pol, trabajamos con más de 40 marcas de electrodomésticos, nuestro objetivo es devolver el aparato como si fuera nuevo una vez que lo reparamos y que este dure lo máximo posible es por eso que solo trabajamos con piezas originales.
Nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos New Pol en Madrid estará encantado de responder a tus preguntas sobre los servicios que ofrecemos o dudas y programar una cita en el mismo día de tu llamada o lo más rapidamente posible. el 90% de nuestros servicios son a domicilio ya que no cobramos desplazamiento a nuestros clientes pero si desea traer su aparato a nuestras instalaciones tambien puedes hacerlo.
Si por el contrario tan solo necesitas de piezas de repuestos, entonces estas en el sitio adecuado. Disponemos de un almacen de piezas disponible para todos nuestros servicios en el que tambien puedes comprar piezas en el día. Tenemos un amplio stock de piezas y repuestos y accesorios para no tener que hacer esperar al cliente, es por eso que el 90% de nuestras reparaciones a domicilio se solucionan en el mismo día.
Reparación de lavavajillas New Pol en Madrid . Además de un gran inventario de piezas de electrodomésticos, también disponemos de electrodomésticos reacondicionados. Todos nuestros aparatos reacondicionados se miran meticulosamente y se le hacen las pruebas oportunas y necesarias para verificar que funcionan como el primer día. Estos aparatos tienen una garantía de 60 días en algunos casos, para más información puedes llamar al 911 124 501.
ST REPARA nacio hace más de 35 años en un pequeño garaje y que crecio al tamaño que estamos hoy. Con más de 50 técnicos a tu disposición en toda la comunidad de Madrid ofreciendo los mejores precios y dando un servicio rápido, profesional y de calidad. Nuestro servicio tecnico New Pol Madrid se toma muy enserio las opiniones de los clientes, es por eso que nos esforzamos mas y más cada día para poder darte lo mejor.
Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos New Pol en Madrid comenzo con una pequeña base de clientes y construimos nuestra reputación lentamente para convertirnos en el número uno de las tiendas de reparaciones de electrodomésticos a domicilio. Hemos estado en la industría mucho tiempo y a día de hoy tenemos un equipo muy competente y profesional ofreciendo los mejores precios. Compruebalo por tu mismo.
Nuestros técnicos de electrodomésticos New Pol en Madrid aspiran a dar el máximo rendimiento. Nos sentimos orgullosos de superar las expectativas de nuestros clientes, esto es lo que trae la lealtad de cientos de clientes. Con pasión, convicción e integridad, nuestra misión es entregar un servicio de calidad cada vez que hacemos un servicio de reparación de electrodomésticos.
Hay muchas razones por las que elegirnos, por la confianza, por nuestros servicios de emergencia, pero lo que nos hace diferentes son, la puntualidad, las reparaciones en el miusmo día de la llamada al cliente, que estamos completamente asegurados, por nuestras garantías, nuestros técnicos están entranados y certificados. Pero sobre todo por que nuestros precios y nuestros servicios no tienen competencia a día de hoy.
Si buscas un tecnico de neveras New Pol en Madrid llama a nuestro teléfono 911 124 501. No importa la hora, día o lugar. Trabajamos las 24 horas ofreciendo un servicio sin igual. Por que sabemos que ante una urgencia el servicio tiene que ser muy rápido. Con tan solo una llamada te daremos una solución y nos plantaremos en tu domicilio o empresa en menos de tres horas. Para urgencias pide más información llamando a nuestro número de teléfono 911 124 501.
RReparaciones de Campanas extractoras, reparamos todas las marcas. Más de 50 marcas con servicio con técnicos cualificados. Todos nuestros técnicos se forman continuamente para estar al día sobre los nuevos aparatos. Solo de esta manera podemos garantizar siempre estar al día y podemos dar un servicio de calidad y profesional. Cada día salen aparatos nuevos y esto lo tenemos muy en cuenta.
No importa el tiempo que tenga tu aparato, o la marca que sea, o el modelo que sea. No importa el problema, la avería o la duda. Resolvemos las averías de tu electrodomésticos en el mismo día en que nos llames. Sabemos que a nadie le gusta esperar en estos casos. No dejes tu termo en manos inexpertas, cuenta con técnicos cualificados y certificados con STEM tu servicio técnico New Pol de confianza.
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos new pol madrid

Llame para pedir cita y me atendio una señorita muy amable. Me dio cita para el mismo día y me indico que el técnico me llamaría media hora antes aproximadamente. Efectivamente fue así. Ya que el técnico me llamo y me indico que llegaría en media hora. De precio bastante bien, aunque no se lo que cobran los demas 54€ por venir y todo me parecio bastante económico.

reparacion electrodomesticos new pol madrid
Ana Bella

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos new pol madrid

Que amabilidad y que profesionalidad, ya deberían de aprender algunas empresas. Esta empresa me la aconsejo mi padre y la verdad que genial. El técnico muy majete y la verdad que hablaba mucho pero para bien, me explico lo que le pasaba a mi frigo y algunos trquitos para que no me volviera a pasar la avería. Se agredece que se tomen su tiempo en explicarte ciertas cosas.

reparacion electrodomesticos new pol madrid
Sagrario

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos new pol madrid

Los primeros que me salierón al buscar servicio tecnico New Pol Madrid, les llame y como me dierón cita en el mismo día pues adelante, Todo correcto

reparacion electrodomesticos new pol madrid
Andres

Puntuación: 9


¿Nos ayudas con un testimonio tuyo?
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado