Servicio tecnico Otsein Madrid

servicio tecnico otsein madrid



Bienvenido a nuestro servicio tecnico Otsein Madrid, si necesitas asistencia técnica sólo debes de llamarnos al 911 124 501, escribirnos un correo electrónico o escribirnos por WhatsApp al 648 75 65 99 tambien puedes rellenar nuestro formulario de contacto Con STEM siempre estarás en buenas manos, nuestra empresa de reparacion electrodomesticos Otsein Madrid cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia para darte un servicio, rápido, profesional y con las garantías correspondientes segun estipula la ley.

Ademas no importa si eres empresa o particular, nuestros servicios abarcan desde los electrodomésticos hogareños hasta maquinas industriales. Si tienes un local como un Restaurante o algun centro de alimentación donde necesites un mantenimiento, ponte en contacto con nosotros. Ayudamos a las empresas a mantener sus electrodomésticos en buenas condiciones durante todo el año.

Reparacion electrodomesticos Otsein Madrid

Si tu lavadora Otsein presenta algun error o bien no funciona como es debido. Es recomendable que te pongas en contacto con un servicio técnico. En el 90% de los casos si la avería no se coge a tiempo el arreglo puede ser más caro económicamente y ademas arriesgas que este deje de funcionar para siempre.
En nuestro servicio tecnico Otsein Madrid nos gusta estar al tanto de los nuevos modelos de electrodomésticos. Es por esto que todos nuestros técnicos son formados continuamente para poder darte un servicio bueno y profesional. Trabajamos con piezas originales, la durabilidad de los electrodomésticos es mayor.
Arreglar tu caldera ya no sera un suplicio y una pesadilla. Seguramente todos los años te eches las manos a la cabeza cada vez que este no funciona. Llamas y el día más cercano para la cita te la dan para dentro de 24/48 horas. Y mientras que llega el técnico tu casa esta más fria que la calle misma, esto ya no te pasará ya que damos cita en el mismo día de tu llamada.
Los Aire acondicionados Otsein son unos aparatos de muy alta calidad, pero como todos los electrodomésticos necesitan de un buen mantenimiento. Aunque un buen mantenimiento anual hace que tu aparato dure más años en algunos casos te puedes encontrar con una avería. Si te encuentras en esta situación te podemos llevar a un técnico especializado.
Como una de las mejores empresas de reparacion electrodomesticos Otsein en Madrid es por lo que luchamos ser. Para ello es necesario poder dar el mejor servicio al mejor precio y eso lo sabemos. Es por eso que contamos con un equipo de técnicos de primera con años de experiencia para poder darte cita en el mismo día de tu llamada.
¿Problemas con tu secadora? ¿ Cual es tu problema ? ¿ No enciende ? ¿No seca bien? ¿ Se oyen ruidos raros ? ¿ La botonera ha dejado de funcionar ? ¿ Cuando la enchufas saltan los plomos ? Si alguno de estos problemas no es el tuyo tambien te lo podemos solucionar. Por favor tenga el mano de referencia de su secadora a mano cuando llame a nuestro servicio técnico.
Si tu horno presenta problemas de encendido, no calienta, calienta demasiado, las botoneras han dejado de funcionar, hace ruidos extraños o simplemente no enciende. Comprueba antes de llamar a nuestro servicio técnico algunos pasos para verificar algunos problemas. Por ejemplo, verifica que el horno este enchufado debidamente, que el cuadro de luces este subido...
Como servicio tecnico de electrodomesticos Otsein en Madrid solo reparamos con piezas originales para dar garantías segun estipula la ley. Recomendamos no manipular el calentador, estos solo deben de ser manipulados por un profesional. Con el numero de serie de su calentador podemos indicarle un presupuesto aproximado, en algunos casos el precio puede variar segun la avería.
Reparaciones de vitroceramicas con desplazamiento gratuito, servicio en el mismo día de la llamada y con garantías por escrito. Para que podamos ayudarte es recomendable que antes de la llamada tengas el nuemro de serie o numero de modelo del aparato. Esto hara que podamos aproximarnos más al fallo y podamos llevar piezas de repuesto en el caso de que se tenga que cambiar.
Las neveras, estos aparatos siempre suelen fallar cuando más lo necesitamos. Casi siempre en verano, o últimos de verano si tienen más de 5 años o bien presentaban fallos anteriormente es cuando nos dejan tirados. Aunque no es un problema, no te preocupes llamando a nuestro teléfono 911 124 501 resolveremos la avería en el mismo día de llamar.
En nuestro servicio técnico Otsein Madrid arreglamos campanas extractoras, ofrecemos servicio de mantenimiento y ademas tambien intalamos sin perder la garantía del fabricante. Disponemos de toda clase de repuestos y solo trabajamos con piezas de calidad y originales para ofrecerte un servicio digno y profesional.
Servicio de averías de termos en toda la comunidad de Madrid, trabajamos festivos, Sábados y Domingos y tenemos servicio de urgencias por si no deseas esperar. Suministramos en el 90% de los casoslos repuestos de todos los modelos. Disponemos de muchos productos y recambios para que tu avería se solucione en el mismo día y asi evitar que esperes.
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos Otsein madrid

Servicio amable al teléfono. Fuerón rápidos ya que pedi cita a las 11:00 de la mañana aproximadamente y a las 15:00 ya estaba el técnico en mi casa. La verdad que el técnico hablaba muy poco y parecia un poco seco pero bueno el trabajo lo realizo correctamente y antes de arreglarlo me explico al detalle la avería dandome un presupuesto con el total. Aunque fuera soso su trabajo lo hizo correctamente y dejo todo limpio antes de irse. Parecia que no habia pasado nada.

reparacion electrodomesticos otsein madrid
Alvaro Linares Vega

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos otsein madrid

Finalmente despues de varias llamadas a diferentes servicios teécnicos me puse en contacto con esta empresa. Agradecer es de sabios asi que les dejo mi granito de arena. Llame un Sábado a las 10:00 de la noche por que olia a quemado mi cocina, lo que olia a quemado era la caldera y la verdad que estaba muy asustada. El precio de todos los sitios donde llame era desorbitado, para que os hagais una idea entre 500 y 600 todas, se aprovecharón de que estaba asustada y tenía urgencia supongo. Llame a esta empresa y se me puso una chica muy amable, le explique lo que pasaba y al terminar me dijo, ya no es por urgencia o no si no por seguridad, asi que le mando un técnico ahora mismo, no se le cobrará servicio de urgencia, pero en el caso de que no acepte el presupuesto se le cobrará el transporte que son 24,90€ más iva. La dije que si, a los 30 minutos tenía al técnico en mi casa y tuvo que cambiar una pieza. El precio que me cobraron nada tuvo que ver con los otros precios. Gracias por todo, todavía quedan profesionales y buenas personas.

reparacion electrodomesticos otsein madrid
Lara

Puntuacion: 10
reparacion electrodomesticos otsein madrid

Me dierón cita para las 13:00 y el técnico se presento a las 14:00. Me llamo para indicarme que iva a llegar más tarde y que no le era posible llegar más tarde por que estaba con otro servicio que le estaba ocasionando problemas. En ese caso creo que me tenian que mandar a otro técnico digo yo. Se nota que no les faltan trabajo, pero este detalle no lo deberían de tener. El arreglo y el precio con el presupuesto fue todo bien, el técnico muy amable y educado eso si.

reparacion electrodomesticos otsein madrid
Gabriel

Puntuación: 6


¿Nos ayudas con un testimonio tuyo?
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado