Servicio técnico ROCA Madrid

servicio tecnico roca madrid



Bienvenid@ a STEM REPARA servicio tecnico Roca Madrid especialista en termos, calentadores y calderas de la marca Roca

Puedes citarte con uno de nuestros técnicos de diferentes maneras, a traves de nuestro teléfono gratuito 911 124 501, a traves de nuestro formulario web o por WhatsApp en nuestro teléfono 665 779 387. Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Roca en Madrid reparará su avería en el mismo día de la llamada si hay un técnico disponible sin la necesidad de cobrarle por urgencia. La visita con nosotros es GRATIS para toda la provincia de la comunidad de Madrid y Guadalajara. Cuenta con STEM REPARA empresa lider a día de hoy en la comunidad de Madrid, con nosotros obtendrás garantías por escrito y un servicio transparente y fiable. Nuestros técnicos están formados debidamente y actualizados en los nuevos modelos de aparatos. En nuestro servicio técnico Roca en Madrid solo trabajamos con piezas originales tal y como recomienda el fabricante en su página web oficial. No somos servicio técnico oficial pero somos especialistas en la marca Roca

Servicio tecnico electrodomesticos ROCA Madrid

Pide ahora cita para la reparación de tu caldera, calentador, termo Roca. Tu reparación en manos de técnicos cualificados y con años de experiencia.
Mantenimiento y revisión de aparatos Roca a domicilio. Ten en buen estado tu aparato Roca y la probabilidad de vida de tu aparato será mucho mayor.
¿Necesitas la istalación de tu caldera, termo o calentador? Cuenta con técnicos formados y con años de experiencia, máximas garantías.
Nuestro equipo de trabajadores cuentan con las licencias necesarias para la manipulación correcta de calentadores y calderas, cumpliendo con las normativas vigentes de Madrid y Guadalajara.No te arriesgues con otros y contacta ahora.
No importa en absoluto que tu termos sea de baja, media o alta gama, vamos a repararlo siempre con piezas originales para conseguir los mejores resultados en tu reparación o mantenimeinto. Infórmate sin compromiso sobre este servicio.
Nuestro equipo de técnicos especializados en la marca cuentan con las licencias necesarias para la manipulación de estos aparatos. POn en menos de profesionales tus aparatos y no te la juegues.
Opiniones de clientes
servicio tecnico roca madrid

Buscando por internet servicio técnico Roca Madrid encontre esta empresa y les llame. Me daban cita en el mismo día y la visita era gratis pues no me lo pense. El trabajo lo han hecho muy bien y con un buen precio.

servicio tecnico roca madrid
Eva María Suarez

Puntuacion: 9
servicio tecnico roca madrid

Bueno el técnico llego tarde pero llamo para avisar. Aun asi yo si que recomendaría a esta empresa de reparación de electrodomésticos Roca en Madrid. El presupuesto es GRATIS pero hay que destacar que hay que pagar el servicio de localización de avería si no se realiza el servicio, algo totalmente normal.

servicio tecnico roca madrid
Jose Esteban

Puntuacion: 7
servicio tecnico roca madrid

Pedroi es un técnico genial, contamos con los servicios de esta empresa siempre y pedimos a Pedro el técnico que lleva realizando las reparaciones y el mantenimiento de nuestra caldera desde hace más de 10 años. Recomiendo totalmente a este servicio técnico roca en Madrid a domicilio.

servicio tecnico roca madrid
Maribel Suances

Puntuación: 8


¿Has contratado nuestros servicios? ¿Crees que nos merecemos un comentario? Tu opinión es sumamente importante para nosotros.
Comentar aquí

Listado de marcas que reparamos

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado