Servicio técnico Saunier Duval Madrid

servicio tecnico saunier duval madrid


Bienvenido al servicio técnico Saunier Duval en Madrid de confianza de ya miles de clientes ¿En que te podemos ayudar?

Ponemos a tu disposición una red de técnicos especializados en la marca Saunier Duval, formados debidamente y con años de experiencia para tus servicios de mantenimiento, reparación, cambio de caldera o revisiones obligatorias. Con STEM REPARA obtendras, muchas ventajas, entre ellas están que ofrecemos las máximas garantías y trabajamos con piezas originales para dar un servicio más duradero en cada aparato.

Servicio técnico a domicilio Saunier Duval Madrid

Ser el mejor servicio técnico de mantenimiento e instalación de Saunier Duval es nuestro compromiso. Solicite su asistencia de mantenimiento o instalación ahora.
Solicita ahora tu asistencia técnica, contar con nuestro servicio técnico es contar con una despreocupación, podemos asegurarte el mejor servicio.
Solicita ahora la revisión de su aparato con el servicio técnico nº1. Revisaremos a fondo todos los elementos importantes de su aparato para darle una total tranquilidad.
Opiniones de nuestro servicio técnico
Saunier Duval en Madrid a domicilio
reparacion electrodomesticos saunier duval madrid

Busque en varios sitios en internet por servicio técnico Saunier Duval en Madrid, tenía claro que no quería contar con el servicio técnico oficial por que suelen ser más caros y tardan más tiempo haciendo lo mismo, llame a dos empresas y opte por aesta empresa por la rapidez en que me podían dar la cita. De precio creo que bien, el técnico muy majete el hombre y explicado todo al detalle desde el principio a fin.

reparacion electrodomesticos saunier duval madrid
Gabriel GH

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos saunier duval madrid

Despues de que tuviera una mala experiencia con otra empresa encontre a esta empresa por internet, como ya tenía todo perdido ya me daba igual. Asi que les llame y para mi sorpresa me dierón una solución. El técnico que me toco se llama Pedro y fue muy amable, me lo explico todo muy muy bien la verdad y antes de hacer nada me pasarón un presupuesto.

reparacion electrodomesticos saunier duval madrid
Eva Maria Herrero J

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos saunier duval madrid

Busque servicio de reparación de electrodomésticos Saunier Duval en Madrid y aparte del servicio técnico oficial me salierón varias empresas. ¿Qué por que elegi esta? Precio y por que me dierón cita en el mismo día y sin cobrarme por urgencia, las otras me daban entre 48-72 horas me parecia mucho tiempo para esperar la verdad... así que busque otras opciones mejores...

reparacion electrodomesticos saunier duval madrid
Monica FD

Puntuación: 10
reparacion electrodomesticos saunier duval madrid

La verdad que llme por teléfono bastante desconfiado, pues por todo lo que suele contar la gente te acabas haciendo muchas ideas malas en la cabeza. Al final en este caso con esta empresa no fue así. La señorita muy amable y me explico todo bastante bien, excepto algunas cosas que yo pregunte. El técnico correcto, todo bien en general.Si tuviera que quejarme de algo en especial es que el técnico llego a tarde a la cita casi 45 minutos despues, pero tambien he de decir que llamo por teléfono para avisar y me indico que se le habia complicado una reparación.

reparacion electrodomesticos saunier duval madrid
Jesus Garana

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos saunier duval madrid

Llame a varias servicios técnicos Saunier Duval de Madrid, todos absolutamente todos parecia que tenían problemas o miedo de dar el servicio en el mismo día. Solo atendian en el día servicio de urgencias, un autentico fastidio, ya que solo por llevar el minimo erá de 150€ más luego el servicio y lo que haya que cambiar. La verdad que no mola estar sin caldera enpleno invierno. Lo segui intentando llamando a otros servicios técnicos hasta que di con esta empresa, total ya no tenía nada que perder y hualaaaaa me dierón cita para el mismo día, asi que aquí estoy agradeciendo el rápido servicio.

reparacion electrodomesticos saunier duval madrid
Gema LK

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos saunier duval madrid

Todo bien, de precio igual que las demas o eso creo. Pero de rapidez los que más. El técnico se confundio al ir a la casa y se fue a otra calle con lo cual llego un pelin más tarde, por todo lo demas muy bien. Presupuesto clarito y todo por escrito, todo bien explicado y en general el servicio ha sido bueno, como creo que debería ser en todos los servicios. El técnico que vino se llamaba Pedro y la verdad que se notaba de que hablaba, me sorprendio que supiese la avería antes de verlo...

reparacion electrodomesticos saunier duval madrid
Marta Garrido

Puntuación: 10


¿Has contratado nuestro servicio técnico Saunier Duval en Madrid? Por favor deja tu testimonio y beneficiate de promociones exclusivas
Comentar aquí

¿Como funciona nuestro sistema de citas Saunier Duval en Madrid a domicilio?


No todos los servicios técnicos funcionan de la misma manera, en STEM REPARA tenemos algo muy claro y es no hacer esperar al cliente ¿Qué por que? Por que a nadie le gusta esperar.

1- Para ponerte en contacto con nosotros tienes diferentes Opciones, por teléfono llamando a nuestro teléfono directo y GRATUITO 911 124 501o a traves de 665 779 387 Puedes tambien ponerte en contacto con nosotros de una manera muy sencilla y comoda a traves de WhatsApp o bien a traves de nuestro formulario web

2- En cualquiera de los casos, te daremos una cita, en el 90% de los casos nuestras citas se dan en el mismo día de la llamada. Se le dará la hora en el que el técnico estará en el domicilio y se le pedirán sus datos personales, como nombre, apellidos y dirección. En algunos casos se le pedirá el modelo del aparato.

3- Aproximadamente media hora antes de llamar, el técnico le avisará de que va de camino para verificar que haya gente en casa

4- Cuando el técnico llegue, verificará la avería y le informara del problema y la solución, junto con su respectivo presupuesto por escrito y precio, en el caso de no aceptar la reparación, se cobrará por el servicio de localización de avería que son 24€ más IVA )

5- Aceptando el presupuesto solo pagarás por el servicio de reparación, mantenimiento o instalación.

6- Cuando el técnico termine de realizar el trabajo de mantenimiento, instalación o arreglo del aparato se verificará su correcto funcionamiento.

7- Factura final, el técnico le dará una factura con el importe total y sus respectivas garantías por escrito, en algunos casos se mandará por correo electronico.

8- Siempre pedimos a nuestros clientes que evaluen el servicio prestado en nuestra web o redes sociales, tu comentario nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Garantías servicio técnico Saunier Duval en Madrid a domicilio

Damos las máximas garantías en nuestros servicios y trabajamos con piezas originales en cada uno de nuestros servicios. Nuestro servicio técnico Saunier Duval en Madrid te ofrece un servicio para que estes tranquilo, disponemos de técnicos formados debidamente y con años de experiencia para que te sientas comodo.

Un servicio fiable es dificil de encontrar, no somos servicio técnico oficial pero somos especialistas en la marca y un servicio lider en la comunidad de Madrid con ya miles de clientes. Servicio técnico Saunier Duval N1 en la Comunidad de Madrid a domicilio.


Somos servicio técnico multimarca

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado