Servicio técnico SHARP Madrid

servicio tecnico sharp madrid


Te damos la bienvenida a nuestro servicio técnico Sharp en Madrid, aquí encontrarás toda la información que necesites respecto al servicio que prestamos reparando todo tipo de máquinas, tengan la edad que tengan y sean lo que sean. Eso sí, tiene que ser Sharp. Nuestros especialistas se desplazarán dentro de Madrid para repararte tu aparato sin cobrarte más por ello, deja de bajar tus grandes electrodomésticos por las escaleras de tu piso, es más fácil que las suba un técnico, y más si lo hace sin cobrarte por ello.

Somos STEM REPARA, nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos en la zona de Madrid, especializados en la marca Sharp y decididos a dar el mejor servicio posible. Tomamos la opinión de nuestros clientes muy en serio y eso ha hecho que mejoremos y seamos el servicio técnico de referencia en varias zonas, si quieres saber si la tuya está incluida accede a Servicios, Listado de zonas de servicio y allí podrás buscar tu domicilio para saber si puedes contar con nosotros. En caso de que no estés ahí, llámanos igualmente y veremos si podemos ayudarte.

servicio tecnico firstline en madrid

Nuestros estándares de calidad son muy elevados, creemos que un cliente satisfecho vuelve a por más y eso es lo que nos brindará beneficio como empresa. Por ello seleccionamos a los mejores técnicos de Madrid para que trabajen para nosotros y les formamos todo lo posible para que siempre las reparaciones sean inmediatas o muy rápidas, contamos con un almacén de repuestos con gran cantidad de material Sharp para que, en caso de necesitarlo, podamos acudir a él, agilizando la reparación. Tampoco nos gusta jugar con las carteras de nuestros clientes, por eso ofrecemos visitas gratuitas, es decir, servicio a domicilio sin cobrar un extra por ello, presupuestos sin compromiso, servicio de urgencia y un montón de facilidades más. Si no quieres ningún problema durante la reparación de tu electrodoméstico no dudes en contactar, para ello ponemos a tu disposición un teléfono gratuito 911 124 501 y un formulario online. Cuando se trata de buscar un servicio técnico Sharp en Madrid somos una de las mejores opciones, por muchas razones.

Servicio técnico electrodomésticos SHARP Madrid

Servicio técnico de lavadoras Sharp en Madrid. Nuestro servicio de reparación de lavadoras de las marca Sharp cuenta con los mejores especialistas y la utilización de repuestos originales para que ni un solo pantalón salga sucio.
Reparación de frigoríficos Sharp en Madrid. Reparamos tu frigorífico a domicilio, con todas las garantías posibles, con repuestos originales propios y presupuesto sin compromiso. Confía en nosotros para que todo sea perfecto.
Reparación de calderas Sharp en Madrid. Si tu caldera ya no calienta como antes y piensas que algo le debe estar pasando, debes saber que dejándola en buenas manos, nos pasarás más de un día sin agua caliente ni calefacción.
Reparación de Aire acondicionado Sharp en Madrid. Todo serán facilidades si dejas tu aire acondicionado a los expertos de STEM REPARA, ellos sabrán como llevar a cabo una intervención eficaz para que todo funcione de nuevo.
Reparación lavavajillas Sharp en Madrid. Tendrás los resultados que tu lavavajillas prometía cuando lo compraste, una reparación correcta y un buen mantenimiento. Los lavavajillas Sharp son nustra especialidad, compruébalo.
Reparación de secadoras Sharp en Madrid, no dejes que otros te intenten repara tu secadora sin éxito y deja que unos expertos de verdad realicen ese trabajo tan complicado.
Servicio técnico Sharp en Madrid de frigoríficos a domicilio. Tu horno no será ningún misterio para nuestros expertos en hornos Sharp, siempre podrás contar con un ojo experimentado para encontrar las posibles averías de tu aparato.
Reparación de calentadores Sharp en Madrid. Tu calentador estará como nuevo cuando acabemos nuestra reparación, además dejaremos todo más limpio que cuando llegamos, así no te tendrás que preocuparte de nada más que de abrirnos la puerta.
Repara tu vitrocerámica de forma económica y lo más rárpido posible gracias a nuestro servicio de urgencias y a nuestros expertos. Llama al 911 124 501 y confía en STEM REPARA.
Servicio técnico de reparación de neveras Sharp a domicilio, los mejores expertos se desplazarán a tu domicilio para que sea la mejor reparación que puedas tener.
Para que tu salón deje de llenarse de humo, confía en que STEM REPARA reparará tu campana extractora sin ningún problema. Cambiaremos tus filtros y utilizaremos repuestos originales.
Reparación de termos en la zona de Madrid, para cualquier problema con tu termo Sharp puedes contar con nosotros, iremos a tu casa a reparar esa molesta avería y no tendrás más problemas.
Opiniones de nuestro servicio técnico Sharp en Madrid a domicilio
reparacion electrodomesticos sharp madrid

Gracias a STEM REPARA puedo confiar en un servicio técnico para toda la vida, repararon mi nevera Sharp con repuestos nuevos y originales, no pusieron niguna pega al estado de la misma y me explicaron todo lo que hacían para que lo entendiese. Andrés me ayudó muchísimo ya que dejó la comida de la nevera en el mismo sitio en el que estaba, fué todo un lujo por menos de lo que me esperaba

reparacion electrodomesticos sharp madrid
Rosa C.

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos sharp madrid

En esta empresa todo parecía demasiado perfecto, les llamé y me dieron cita para esa misma tarde, pensaba que era un timo, pero como me dijeron que no me iban a cobrar hasta que no hubiesen terminado me fie un poco de ellos. Cuando el técnico llegó se le veía un experto de verdad, no de esos que te hacen la chapuza para que se estropee a los dos días y tengas que volver a llamarles. Es de los primeros servicios técnicos que me dan garantía de reparación. Un acierto total.

reparacion electrodomesticos sharp madrid
Alvaro F

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos sharp madrid

Mientras que mis hijos comian, el tecnico estuvo reparando la lavadora, estuvimos hablando con el y fue super majo, no creo que tuviese demasiado problema reparando la lavadora, al fin y al cabo desarmo lo justo y necesario para cambiar la placa controladora.

reparacion electrodomesticos sharp madrid
Enrique C.

Puntuación: 9


¿Nos ayudas con un testimonio?
Comentar aquí

¿Beneficios de contar con nuestro servicio técnico Sharp en Madrid?


Flexibilidad:

No todos tenemos los mismos horarios, por eso entendemos que tus horarios son lo más importante para tí y que no vas a querer renunciar a una cita importante por reparar un electrodoméstico, por eso nos amoldamos perfectamente a tus necesidades, puede que cuando a nosotros nos viene bien a ti no tanto, siempre llegamos a un acuerdo con nuestros clientes para que la hora nos beneficie a todos. Y si esa hora está fuera de horario comercial ponemos a tu disposición nuestro servicio de urgencias 24H


Experiencia:

Llevamos más de 25 años reparando electrodomésticos Sharp, desde lavadoras hasta neveras pasando por calefacciones. Por ello sabemos que todo lo que lleva esas letras rojas tan características lo podremos reparar, y muy probablemente tengamos los repuestos originales necesarios en nuestro almacén. Además durante esos años también hemos ido mejorando nuestro servicio gracias a las opiniones de nuestros clientes, al fin y al cabo, de los errores se aprende y nosotros hemos aprendido de muchos, los cuales ya no cometeremos.


Calidad:

La calidad es otro de nuestros pilares fundamentales de servicio, dar un servicio excelente que te haga querer repetir es lo que más nos gusta. Por ello nuestros técnicos reciben formación especializada por parte de Sharp, de esa manera están al corriente de todas las averías comunes que se presentan en los electrodomésticos que la gente frecuenta tener y alguans averías más complicadas. También reciben la instrucción necesaria para reparar averías más difíciles que no se suelen presentar.


Confianza:

Sabemos que nuestros clientes deben confiar en su servicio técnico habitual. Por eso somos lo más sinceros posible respecto a la reparación de tus electrodomésticos, si creemos que no vale la pena repararlo o que aunque se repare va a seguir presentando alto riesgo de uan nueva avería se lo diremos para que no invierta más en un pozo sin fondo. Queremos que si le decimos algo se lo crea y no tenga que recurrir a una segunda opinión, y eso se consigue con total sinceridad durante varios años.

Estos 4 pilares harán que tu experiencia durante el proceso de reparación sea inmejorable y no tengas ningún problema más con tu aparato Sharp en unos años. Si vuelves a tenerlo no te preocupes, nosotros aseguramos todas nuestras reparaciones por escrito para que puedas reclamarla si lo necesitas. Si aún no te fías de nosotros, ve a el apartado de comentarios verídicos de nuestros clientes, así podrás comprobar que todos nuestros beneficiados han salido satisfechos de nuesras intervenciones.


¿Por qué llamar a nuestro servicio técnico Sharp en Madrid y no a otros?

Como ves, nuestros clientes nos han guardado en sus agendas telefónicas como su servicio técnico de confianza para sus electrodomésticos Sharp, nuestra calidad de servicio es inigualable, muchos intentan llegar lejos en el mundo de las reparaciones, pero no llegan lejos porque nadie les vuelve a llamar, nosotros llevamos 25 años dando servicio en Madrid y el 90% de nuestros clientes repiten con nosotros. Sabemos lo que la gente busca, calidad a un precio bajo, por eso hemos rebajado nuestras tarifas para que se adecúen a todos los bolsillos, porque todo el mundo se merece un especialista en casa para reparar lo que ellos no pueden.

Estas son nuestras ventajas:

· Puedes contactar a cualquier hora del día con nosotros, nuestro servicio de urgencias te atenderá como es debido y te ayudará en todo lo posible.
· Hablamos tu idioma, nada de tecnicismos para parecer más listos, preferimos enseñarte lo que hemos hecho y explicarte el por qué de lo que hemos hecho, así sabrás que tu reparación ha sido correcta.
· Somos muy flexibles, siempre que nos llames con más de una hora de antelación podremos cambiar tu cita para colocarla en otro momento que te venga mejor.
· Somos profesionales, siempre te daremos un trato cordial y educado, en ningún momento trataremos de engañarte o timarte.
· Ganaras en seguridad, nuestras reparaciones cumplen los estándares de la marca Sharp, son muy exigentes pero sabemos que así no volverás a tener ningún problema.
¿Te falta algo? Escríbenos en el formulario situado en la parte inferior de dla página contándonos que mejorarías de nuestro servicio.


¿Y como será todo con nuestro servicio técnico Sharp en Madrid?

Para que sepas como va a funcionar nuestro servicio técnico te contamos en unos sencillos pasos como actuamos:

1) Recibimos tu llamada y te contestamos con la mayor brevedad posible, sea la hora que sea, te preguntaremos acerca de tu avería y te daremos cita en la misma llamada.
2) Mandamos un técnico a tu domicilio en la cita indicada, te llamará media hora antes de llegar para que estes preparado.
3) El técnico evaluará tu electrodoméstico Sharp en busca de la avería para elaborar un presupuesto final.
4) En caso de no aceptar el presupuesto, deberá abonar 24€ + IVA por la labor de diagnóstico.
5) Si aceptas realizaremos la reparación, con repuestos originales y total garantía.
6) cuando finalice la labor, el especialista te explicará los detalles de la garantía y te demostrará que la avería ya no está presente.
7) Un par de días más tarde, un comercial te llamará para pedirte opinión acerca de la reparación, puedes decirnos lo que quieras, lo que esperabas, lo que has obtenido y como mejorarías nuestro servicio, lo tendremos muy en cuenta y intentaremos mejorar.

Esperamos que te hayas quedado más tranquilo y confíes en STEM REPARA para la próxima reparación de tus aparatos Sharp, guarda nuestro número, 911 124 501m en tu agenda telefónica para tenerlo siempre a mano, todas las averías llegan cuando menos te lo espera y hay que estar preparado para todo. Con nuestros técnicos a tu disposición tendrás toda la seguridad que necesitas en los electrodomésticos que tengas, sabrás que en caso de alguna avería puedes contar con nosotros para lo que sea, ya sea para un horno como para una campana extractora, podemos con todo y queremos que tu no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar tu hogar, con todo lo que él incluye.

Aparte de nuestro servicio de reparación también contamos con un servicio de mantenimiento, si quieres más detalles llámanos, es gratis y tendrás a las personas más majas que te imagines al otro lado de la línea para resolverte todas las dudas. Somos el servicio técnico Sharp en Madrid en el que puedes confiar.


Somos servicio técnico multimarca

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado