Servicio técnico THOR Madrid

servicio tecnico thor madrid



En nuestro servicio técnico Thor en Madrid estamos encantados de que estes aquí, porque eso significa que necesitas reparar alguno de tus electrodomésticos y has llegado al lugar adecuado.

Tu reparación va a estar en buenas manos, ya que contamos en STEM con profesionales acreditados y con las licencias necesarias para las reparaciones de toda clase de electrodomésticos de la marca Thor.

No importa cuál sea el modelo ni el año del aparato, nuestros técnicos son capaces de solucionar la avería que haya surgido en el mismo con total profesionalidad, rapidez y al mejor precio de la zona.

Antes de proceder a la reparación, siempre te ofrecemos un presupuesto cerrado que deberás de aceptar antes de proceder al arreglo. No cobramos por el tiempo que tardamos en realizar la reparación, sino por la reparación en sí, ayudándote a ahorrar el máximo dinero posible.
Confía en STEM, el servicio técnico de electrodomésticos Thor en Madrid de referencia y confianza. ¡Nuestros clientes son el mejor aval! Y llevan confiando en nosotros más de 26 años.

Servicio tecnico electrodomesticos THOR Madrid

Si tu lavadora Thor se encuentra averiada, contacta con nuestro servicio técnico ahora. Te ofrecemos un presupuesto cerrado totalmente gratis antes de proceder con la reparación. Desplazamiento gratuito a tu domicilio. ¡Contacta con nosotros ahora! Si buscas un servicio de reparación de electrodomésticos Thor en Madrid de confianza STEM es lo que buscas.
Servicio técnico Thor en Madrid de frigoríficos al mejor precio. Servicio profesional de reparaciones de electrodomésticos con totales garantías de servicio. Si te encuentras en la necesidad de reparar alguno de tus electrodomésticos, llámanos.
Servicio técnico Thor en Madrid de calderas.La caldera es unos de los electrodomésticos del hogar que tenemos que tener con un mantenimiento más controlado. Si necesitas reparar o realizar el mantenimiento a tu caldera Thor en Madrid, contacta cuanto antes con nosotros. ¡Cuenta con profesionales!
Servicio técnico Thor en Madrid de Aire acondicionado.Los aparatos de aire acondicionado suelen fallar en el peor momento. Si es tu caso, no te preocupes, nuestro servicio técnico de aire acondicionado Thor en Madrid está a tu entera disposición para ayudarte. Precios de servicio sin competencia. ¡Llámanos!
Servicio técnico Thor en Madrid de lavavajillas. Encontrar un buen servicio de reparación de lavavajillas en Madrid puede ser complicado, pero si estás leyendo esto es que has llegado a la página web correcta. Nuestros técnicos cualificados van a reparar la avería de una forma profesional y económica. ¡Contacta ahora!
Servicio técnico de secadoras Thor en Madrid al mejor precio. Además acudimos a tu domicilio de forma totalmente gratuita. Llámanos al 911 124 501 y te daremos cita para que uno de nuestros técnicos acuda con la mayor brevedad posible. ¡Queremos ayudarte!
Ofrecemos este servicio a particulares y a empresas al mejor precio de la zona. Puedes tener la máxima confianza en STEM, ya que la satisfacción total de nuestros clientes es nuestra prioridad. ¡Contáctanos ahora!
Arreglamos calentadores de la marca Thor en Madrid y les realizamos los mantenimientos correspondientes. Contamos con las licencias necesarias vigentes. Si lo que estás buscando es un servicio técnico de reparación de calentadores de calidad, llámanos.
La vitrocerámica es uno de electrodomésticos que más utilizamos a diario en nuestro hogar. Y como somos conscientes de ello en STEM acudimos a tu domicilio incluso en el mismo día de la llamada si la agenda así lo permite. Con el desplazamiento y el presupuesto gratuito.
Servicio técnico Thor en Madrid de neveras económico, profesional y rápido. ¿Se puede pedir más? Trabajamos siempre con piezas de repuesto originales para ofrecerte un servicio de calidad y así alargar la vida útil de tus electrodomésticos. Tu tranquilidad está asegurada con STEM.
Reparación de campanas extractoras en Madrid y Guadalajara. Si tu campana extractora Thor necesita ser reparada o ya le toca hacer un mantenimiento, puedes contar con nuestros profesionales. Larga experiencia en el sector de las reparaciones y precios ajustados.
Si tu termo Thor no enciende, hace ruidos raros o algo similar, contacta con nuestro servicio técnico de reparación de termos Thor en Madrid ahora. No te la juegues y llama siempre a profesionales. Desplazamiento y presupuesto gratuito en toda la zona de Madrid.
Opiniones de clientes
reparacion electrodomesticos Thor madrid

Llamé porque mi lavadora de la marca Thor decidió dejar de funcionar, así sin más y en el peor momento. Mi experiencia con este servicio técnico no puede ser mejor, la verdad es que me han atendido de maravilla y la lavadora ahora funciona muy bien.Yo vivo en Fuenlabrada, pero se que atienden en todo Madrid y creo que también en Guadalajara. Recomiendo sin dudar.Un saludo a todos

reparacion electrodomesticos Thor madrid
Renata P

Puntuacion: 8
reparacion electrodomesticos Thor madrid

Gracias a que mi vecina me pasó el teléfono de STEM se solucionó la avería de mi frigorífico bastante rápido y no se me echó a perder la comida, que además acaba de hacer la compra la tarde anterior. El hombre que vino a casa me atendió perfectamente y no tengo ninguna queja. Mi puntuación para ellos un 10

reparacion electrodomesticos Thor madrid
JuanI T

Puntuacion: 9
reparacion electrodomesticos Thor madrid

Suelo ser bastante desconfiado con este tipo de servicios (fontaneros, electricistas…) porque por lo que se oye por ahí siempre te suelen “dar el palo” al venir a casa y la verdad que me llevé una sorpresa cuando vinieron a arreglar el termo. Precio bastante razonable contando con el tiempo que estuvo aquí el técnico, las piezas que cambió, su trabajo y el desplazamiento y todo y el termo de momento va perfecto

reparacion electrodomesticos Thor madrid
Ricardo

Puntuación: 8


¿Has contratado nuestros servicios? ¿Crees que nos merecemos un comentario? Tu opinión es sumamente importante para nuestro servicio técnico Thor en Madrid.
Comentar aquí

Reparamos todas las marcas

Formulario de contacto

Formulario de contacto enviado