Preguntas Frecuentes / Técnico electrodomésticos Madrid


¿QUE TIPO DE APARATOS REPARAMOS?
" Damos servicio a todo tipo de electrodomésticos, incluyendo, congeladores, estufas, Aire acondicionado central, lavadoras, secadoras, lavavajillas, trituradores, refrigeradores, calderas hornos y cocinas. Visita nuestra página de servicios para obtener más información. "

¿COMPRAMOS O VENDEMOS ELECTRODOMÉSTICOS USADOS?
" No, solo somos una compañia de reparación. Sin embargo si necesita sugerencias, estamos siempre dispuestos a ayudarle. "

¿COMO SABRE CUANDO LLEGARÁ EL TÉCNICO?
" Tu tiempo es muy importante para nosotros. Todas las citas se programan dentro de una, dos o tres horas para tu comodidad. Nuestro amable personal de oficina te llamará antes para hacerte saber que el técnico está de camino, aproximadamente 15- 30 minutos antes de la llegada. "

¿COMO COBRAMOS?
" Por teléfono le informarán de precios y condiciones del diagnóstico y una estimación completa escrita del trabajo requerido para tu electrodoméstico. Tu factura total se divide en tres partes: 1) la tasa de diagnóstico 2) todos los gastos de mano de obra 3) cualquier cargo de piezas. Basamos todos nuestros precios mejorando siempre el de nuestra competencia. Mediante el uso de esta guía, nos aseguramos de que nuestros clientes están recibiendo el mejor precio posible para su reparación. "

¿COMO SE SI MI ELECTRODOMÉSTICO VALE LA PENA ARREGLARLO?
" Nosotros hacemos diagnósticos completos para ver si tu aparato vale la pena repararlo. La mayor parte de nuestros técnicos tienen de 10 a 20 años en cuanto a experiencia y te lo hará saber, desde un punto de vista profesional, si el precio de la reparación es un valor más alto que la sustitución de la unidad nuestro técnico se lo dira. "

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA MÍ ESTAR EN CASA Y CONTESTAR AL TELÉFONO DURANTE MI HORA DE CITA?
" Si nuestros técnicos llaman y no le coges el teléfono entonces nuestros técnicos no iran al domicilio e iran a otros establecimientos o hogar. No podemos enviar a nuestros técnicos a una casa sin que este una persona ayi durante la cita. Si no puede mantener la cita rogamos nos llame tan pronto como sea posible para cancelar o reprogramar la cita. "

¿COMO ABONO LA REPARACIÓN DEL SERVICIO?
" Todos los servicios se tienen que pagar en efectivo una vez que el técnico termine su trabajo, si el técnico se desplaza y despues de verificar y buscar la averia no le interesará el precio final del arreglo del electrodomésticos entonces el cliente tendrá que abonar la cantidad de 24€ + IVA al técnico, por su servicio de localización de averia. "

¿MI ELECTRODOMÉSTICOS SE ARREGLARÁ EL MISMO DÍA DE LA LLAMADA?
" En el 95% de los casos si, excepto en momentos puntuales en los que no tengamos la pieza de repuesto o fines de semana. "

¿SI EL TÉCNICO NO TIENE LA PIEZA DE REPUESTO Y TIENE QUE VENIR AL DIA SIGUIENTE SE ME COBRARÁ EL DOBLE?
" Por supuesto que no! Ademas no cobramos el desplazamiento en ningun caso. "